sty

sábado, abril 21, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LAS TARDES DE LOS VIERNES

En realidad no sé muy bien por qué estoy escribiendo esta entrada. Tal vez, por viajar un poco por mis emociones y entre ellas recuerdo como las tardes de los viernes de finales de los 70 llegaba del INB Joan Oro corriendo a casa para conectarme con RADIO 3. Esta fue una radio simbólica durante la transición y desde aquel lugar comenzamos a oir mensajes distintos, nuevos y llenos de ilusión.

Recuerdo especialmente una serie de tardes de los viernes cuando desde esa emisora se difundía la obra completa de un grupo legendario llamado Led Zeppeling.





Tampoco soy un experto en este tipo y en ningún tipo de música. Mi criterio es bien sencillo o me gusta o no...ajajajaj De lo que recuerdo especialmente de este grupo es a su batería John Henry Bonham...!!! que pasada !!!.


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

¿te acuerdas de los programas de Agustín García Calvo? a más de uno le abrieron el coco definitivamente...

8:54 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Supungo que te refieres al programa de los viernes de 13.30 H. a 14.00h...!! eran un lujo ! se dejaronn de emitir a finales de los 80, cuando se decidió cambiar la linea de Radio 3.

Tambien recuerdo en especial La barraca, el primer " magazine " de las mañanas, con Ferreras y Poblet, eran buenísimos.

Hoy en día hacer una radio de ese tipo sería imposible. No me refiere a clonar los programs, sino todo es eespíritu crítico, ácido, corrosivo... ! en fin tenemos las blog jajajaj !.

¿ Recuerdas los comic Rambla, El Cario, El Vibora ....o El Viejo Topo, El Ajoblanco ?...

10:06 a. m.  
Blogger Nora Báez said...

Ayyyyyyy Mi dulce Mezqui! cómo te quiero! cuando uno va en busca de ese baúl que tiene tanto recuerdos que nos hicieron vibrar, es por dos cosas, considero yo, eh1
Porque se las necesita volver a vivirlas y solo están en la memoria, aunque son la dicha de que de ahí, no nos las quita nadie.
Y la segunda, es porque el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejo, dice la letra de una canción jajajajaja.
Led Zeppeling, qué grande! y después decís que no sabés de música? jajajaja
Y no te rías por lo que te voy a decir: yo extraño mirar Plaza Sésamo! jajajajaja...no sé si lo conocés pero era tan lindo merendar viendo ese programa, cuando era niña, hace tiempo y muy lejos jajajajaja
Besotes y abrazotes!

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home