sty

sábado, mayo 12, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

HOY ES EL DIA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Con toda certeza la presencia policial será desproporcionada y habrá que dar testimonio de ello.

El silencio mediático y político sobre el estallido de la burbuja inmobiliaria es todo un hecho y si bien es cierto que determinados medios se hacen eco, el empeño por no querer ver la realidad no evitará el derrumbe.

Hay que apuntar que este pais tiene recorrido para endeudarse ( segunda hipoteca ) y la reagrupación de deuda. A todo esto hay que sumar el " efecto riqueza " que la ciudadania exterioriza de forma inconsciente con un consumo fuera de cualquier principio de racionalidad, lo que no va a evitar que dos más dos sean cuatro. Aquellos que tengan su vivienda libre de carga y cierta liquidez podrán superar la crisis, aquellos endeudados hasta el cuello, no me gustaría estar en sus pellejos.

Esta semana he estado grabando spots de promociones de viviendas y hacia años que ello no sucedía. Bien es cierto que he realizado publicidad para Agencias Inmobiliarias, pero jamás para promociones y deciros que no sólo es un sintoma, es una realidad. El año pasado al comercial ni le atendieron, este año ha cerrado una campaña y que quereis que os diga ! no hay mal que por bien no venga, a grabar promociones !.

Mañana Domingo es el primer guiño que la ciudadanía va a realizar a esta cuadrilla de golfos que llevan el Pais... ! tiempo al tiempo !.

Comentario importante o advertencia... ( me hago eco de un comentario que comparto )

" Ahora que ya sabemos de seguro que nos van a mandar a toda la policía que les sea posible ruego encarecidmente que durante esta acampada en todo momento seamos pacifistas. No estropeemos el duro trabajo de muchos sólo por el criterio de uns pocos que después usan de escudo a los que estamos manifestándonos de forma pacífica. Si eres violento, mejor no vengas! Porque lo únco que vas a conseguir es que ns habran la cabeza a los demás y tirarás por el suelo muchas horas de trabajo y las ilusiones de todos ".

Las reinvindicaciones por una Vivienda Diga es a medio y largo plazo. Jamás debe estar basada en la violencia o el enfrentamiento sino en el sentido común, el uso de la palabra y el sentido de ciudadania. No tardarán mucho tiempo en sumarse ciudadanos desesperados, embargados y parados... ! el que no tenga los nervios templados que no vaya !.

Con gran tristeza debo deciros que la democrtacia a muerto y nuestros representantes, con excepciones, son unos ladrones y sinverguenzas que roban, medran, trepan y luchan por su parcela de poder al lado de grandes grupos financieros fuera de cualquier control ciudadano. Invito a abstenerse o votar en blanco en las próximas elecciones Municipales y Autonóimicas. El momento histórico que nos ha tocado vivir exige sacar de nosotros lo mejor, lo auténtico.

Etiquetas: , ,