sty

martes, mayo 08, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ POR QUE DESEAR UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO ?



Reconozco que estos últimos dias me encuentro en un lugar donde la satisfacción que me ofrecen las ideas que me rodean, es tan fuerte, que tengo la tentación de silenciarme. Es un estallido de colores, posibilidades, emociones y sonidos que me muestran caminos por explorar y me señalan un plácido lugar donde contemplar. Veo en ocasiones, con asombro, caminos perferctamente trazados, sañalizados, iluminados y publicitados...¿ por qué será que no me atraen lo más mínimo ? tal vez porque no hay autenticidad y a mi alrededor siento el sufrimiento de muchos de mis hermanos. Me gustaría daros una solución o un lugar por donde transitar, y con sinceridad no la tengo. Si os sirve de algo, escuchad a vuestro corazón.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jordi, Corazoncito

Hay días en los que yo siento igual, pero soy una convencida que lo ínfimo que se pueda dar al prójimo, en una suma de ínfimos dará como resultado, poder proporcionarle algo de lo que un hermano precisa. En multiplicar está la tarea...

¿Te he dicho alguna vez que te quiero? Si, muchas veces, solo que con distintas palabras, pero con el mismo significado: Te Quiero Jordi!

Siempre estoy aquí, aunque no se me vea, estoy...lo sabes, cierto?

Beshitos en la nariz

5:35 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola cielo.

La vida es un obsequio que no debemos desperdiciar.

Ayer nos juntamos unos viejos amigos y decidimos institucionalizar un día al mes para regalarnos un picnic en los maravillosos parques de Madrid y si en algo estamos deacuerddo, es en simplificar nuestras vidas y en utilizar la creación como forma de superviviencia.

La sencillez y la autenticidad son valores que hay que divulgar a los cuatro vientos.

Un beso enorme nora

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home