sty

miércoles, mayo 16, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

SIGUE DIA A DIA LA ACAMPADA EN CIUDAD UNIVERSITARIA POR UNA VIVIENDA DIGNA Y EN CONTRA DE LA PRECARIEDAD LABORAL

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Expresar que en este power point sólo se muestra una pequeña parte de la golferia nacional y añadir que el golfo de Gallardón lo es por su gestión, no por posibles historias de bragas que en cualquier caso forma parte de vida personal.

" ...10.15 Los periodistas de Onda 6 son jóvenes. Dos chicos vestidos con vaqueros y camiseta a cuadros claros de manga corta. Están tomando vistas del campamento, una ráfaga de la facultad de Farmacia, la estatua que decora la plaza. Al rato nos hacen varias entrevistas individuales, sentados delante de nuestra tienda con los carteles reivindicativos: “Si compras, te vendes”, “Se han pasao… robando ladrillo” o “Alojar sin alejar”. Están de acuerdo con nuestro movimiento, y nos explican que será un pequeño reportaje que hable del año de lucha del movimiento, de la represión del otro día delante del Prado y el Reina Sofía y del campamento que crece a buen ritmo ".




Hasta el próximo día 28 de Mayo esta blog es un espacio totalmente dedicado " AL PROBLEMA " que no es otro que la muerte de nuestras democracia, debido a la corrupción urbanistica que ha contaminado todas nuestras instituciones y ha dejado fuera del acceso de la vivienda a millones de ciudadan@s y ha acorraldo a otros tantos millones en una trampa mortal llamada hipotecas leoninas.


Dado que gobierne quien gobierne el problema va a continuar y como dice esa conocida frase castellana...! os va a votar vuestra puta madre golfos, sinverguenzas y gentuza de malvivir ". Aclarar que no toda la clase política merece mi repudio...jajajaj En Bélgica como sabreis a estas alturas, una nueva e imaginativa fuerza política introduce elementos de peso para votarles. Resulta novedoso que en vez de darte por el culo como es habitual te chupen la polla o el clítoris... Creo que han creado una delegación en España y están pensando presentarse para las generales....Eeeeeh tranquilos sin montoneras que hay para tod@s...jajajaja

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Que nadie piense que es una gran acampada, no lo es. Eso sí, cada uno de ellos tiene más dignidad y honradez que tod@s los golfos juntos que nos gobiernan.



Para aquellos que no conozcan al pocero, uno de los golfos mas cabrones del pais ahí teneis... ! estos ladrones estan asustados, más aun acojonados !. ¿ donde están Zaplana y Bono ?





Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

¿te acuerdas de ese cartel de la CNT con una foto de la Hayworth que decía? K vote Rita
pozezo
;)

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj Yo me quedo con la de " os va a votar vuestra puta madre ", es más de barrio como yo..ajajaj

Por cierto, la camiseta chulísima, estoy pensando en diseñarme una, ya es hora que los blogueros más independientes y guapos de la red tengamos lo que nos merecemos...ajajaj

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAGÁMOSLES EL VACÍO.

Retiremos nuestras nominas y nuestros ahorros de las entidades bancarias y cajas, escondámoslo en pisos, zulos y cuevas. Que sea el usurero quien sufra las consecuencias del sometimiento en sus carnes, que sufran la irresponsabilidad y la miseria que nos han endosado. HA LLEGADO LA HORA!!!!

Va siendo hora de tomar cartas en el asunto. Va siendo hora de que tomemos una determinación, empecemos a actuar con conciencia de clase. Tu labor como la de muchos otros blogs se van a quedar como tristes testimonios si no se materializa una reacción. Basta de sometimiento, de destrucción de nuestro futuro social y medioambiental. Hasta cuando? A que esperamos? A que nos la jueguen los mismos cerdos del bando contrario con el fin de subir al poder. A que retiren grandes masas de capital a otros países con el fin de desestabilizar el país. No esperemos más. Han agotado el tiempo y nuestras ilusiones. TOMEMOS LA INICIATIVA.

Hago un llamamiento a todos los mileuristas y demás grupos sociales afines y/o sensibilizados por la causa, llega la hora de acatar el problema de raíz. DESPERTEMOS DE ESTE TERRIBLE ENSUEÑO!!!!
Dependemos y dependeremos SIEMPRE de nuestro propio destino. No es tarde para un nuevo día, un nuevo país, una nuevo mundo.

MILEURISTAS!!

UNIÓN Y FUERZA!!!!

ACATEMOS LAS CONSECUENCIAS,

ACATÉMOSLAS CON LA RESPONSABILIDAD DEL BIEN COMÚN DE NUESTRO FUTURO.

TENEMOS EL PODER, DESPERTAR!!!!

HAGÁMOSLES EL VACÍO.

12:22 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Es verdad, como se especula con la vivienda, que siendo un derecho y una necesidad se transforma en un articulo de lujo inalcansable. Quién tiene techo propio lo tiene todo, pero cuantos y cuantos no lo tienen? y los empleos que escasean cada vez más? sobretodo para los que ya pasamos una cierta edad. En Venezuela, la cuestión de la vivienda, es un problema ENORME ! otro más para el montón que tiene este País.

abrazo Mezque

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Què manera de pasar de un estado de ànimo al otro y digo esto porque recièn vengo del cumplaeños de bb de Marc y mientras llegaba hasta aquì, lo hacìa comiendo por el camino una porciòn de un exquisito pastel repleto de amor...

Abro las puertas de tu blog y se asoma el olor a dolor, impotencia y desde las ventanas veo salir corriendo y cobardemente a unos hdp que se hacen encima sobre el derecho a la vivienda! Y a pesar de todo esto, dejarè encendendido un sahumerio con aroma a esperanza, esperando que antes de que se esfume su ùltimo aroma, entreguen como "debe ser" la vivienda a cada cuidadano...
Mi acompañamiento hasta el dìa 28 de mayo!!!

Chisss chissss...si, si...a vos...si al de la càmara...si a vos Jordi...¿a dònde te creès que ibas sin que antes yo te de este besito en nàriz? muakkkkkkk! Ahora si, me voy feliz! :0)

1:03 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola nora.

¿ dolor e impotencia ? Me decía un amigo mio hace unos años que uno no es como se ve a sí mismo sino no como lo ven los demás y seguramente proyecto esa imagen. Sin embargo, te aseguro que estoy más feliz que la hostia y todo lo que cuelgo, escribo o comento lo intento hacer con la máxima socarronería posible. Me es indifenrente lo que estos golfos digan, si las elecciones la ganan unos u otros y solo me mueve el intentar expresar o mostrar el rostro de estos seres inútiles y esteriles para la evolución de nuestra especie.

Mi querida Nora, hay una estrella que no brilla en el cielo y supongo que se encuentra en un lugar del universo y aunque no sea visible se que esta ahí.

Utilizo un sistema para anclar emociones y tirar de ellas cuando cro oportuno. Se parte de una imagen y posteriormente le incluso una emoción de felicidad. Finalkmente realizas el anclaje con una presión en ujna parte de tú cuerpo y siempre que lo deseo vuelvo a presionarme en esa zona y la emocvión emerge. Puedes realizar un apilamiento de esos puntos de anclaje. Es un juego que afortunadamente ya se esta enseñando a los niñ@s y de alguna maenra les enseña a ser libres.

La próxima entrada te mostraré la imagen que visualizo para realizar esos puntos de anclaje.

Un besito cielon y a disfrutar de esta hermosa vida. muac

2:14 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Joan ya hemos tenido oportunidad de hablar en la blog de Marc y decirte que todo un placer.

Por cierto ¿ tienes blog ?... bueno, un fuerte abrazo.

2:43 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querido amigo Luis Enrique... ¿ dominas algún programa de edición de video ?... tengo una idea y cuando la madure te la cuento.

También voy a proponerselo a Juanlu...

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Auchissssssssss!!!
No corazòn, no me referìa que al abrir tu blog me encontraba con dolor e impotencia, sè que lo expresè mal, a veces suele suceder con esto de escribir.
En realidad lo que quice decir, es que a mì me da dolor e impontencia saber que todavìa no se resuelve esto tan importante como la vivienda, a eso especìficamente me dirigìa. Si hay algo que encuentro aquì es optimismo, ejemplo y bueno todo lo que ya sabes lo que me significa tu blog. Disculpame dulce, porque releì lo que escribì y tienes toda la razòn en haberme hecho la aclaraciòn.
Si se sabe y se percibe que aprecias, saboreas y disfrutas de la vida, como lo hago yo, no lo dudes, con altos y bajos, como a todos nos sucede, pero amàndola y vivièndola de la mejor manera posible que lo màs importante!
Beshitos de disculpas en la nariz!

4:08 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

jajajaj

Aceptada...jajajaj La vivienda y otros tantos centenares de problemas, en prinicipio, tienen tanta posibilidad de resolverse como que las ranas tengan pelo.

Por cierto, he entrado en la blog de tú amiga y me ha dado un sobresalto...jajajaja

5:30 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Por cierto Nora, lo siento, pero la salido el gambrerro que tengo dentro.

jajajaj espera y veras...¿?

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ayyyyyy!!! esa si no me la esperaba Jordi! no sè quièn es! pero esos enlaces me hace Conejìn! juaaaaaaaaaaaaa!!! no habìa clickeado el nombre!jajajajjajaj y recièn lo hice y te digo que...jajajajajaja...ayyyy cuànto hay que callar a veces para esto no resulte pornogràfico! jajajajajaja Y si fuera amiga de Robie le estarìa diciendo: el que come y no convida tiene un sapo en la barriga! juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
BESOTOTES!

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home