sty

sábado, junio 09, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ AL GORE Y SU APOCALIPSIS NOW ES UN FRAUDE ?

Primero manifestar mi estupor. ¿ Cómo es posible que el asesor de un criminal de guerra como Tony Blair reciba el Premio Principe de Asturias de Cooperación Internacional ?...¿ Dar un premio de este pretigio a este charlatán de feria y asesor de un asesino en serie ?. ¿ Estamos locos ?. Este golfete lleva arrastrandose por el Mundo anunciando el Apocalipsis Now y lo peor de todo chillando, mintiendo y con el apoyo de los levantamanos o también conocidos como clase política ( ONU ) y los medios de comunicación haciendose eco, sin un debate serio y riguroso. Es la estupidez amplificada.

Sea cierto el calentamiento del planeta o no y sea debido a la emisión de CO2 o no, este mensaje requiere rigor, debate y no argumentan un consenso científico que no existe. Veamos este documental que en ningún caso supone una verdad sino un contraste. Como puede suceder que en breve sea retirado os aconsejo que los descargueis con este programa, la descarga es en formato flash y necesitareis un reproductor que encontrareis en este mismo enlace o bien podeis convertir este formato a Dvix o a otro con este software





Una cosa es decir que no tenemos ningún derecho a dilapilar los combustibles fósiles de nuestros descendientes, arrasar bosques, contaminar el agua, despilfarrrar los recursos mundiales, vivir en ciudades sucias e infames por la contaminación y otra cosa muy distinta, es asustar a la población y como solución a este supuesto efecto del CO2 lanzar la idea genocida que hay que utilizar los recursos agricolas ( biodiesel ) de aquellos que a diario se mueren de hambre, para llenar los depósitos de los vehiculos...jajaja ! Que locura !. Señor Al Gore vayase a tomar por el culo y a engañar a su puta madre.

Nota. Debido a un comentario de mi querido Antonio y tavez por mi confusa redacción. Aclarar que no me he referido en ningún momento al documental de este irresponsable. Da como solución a este supuesto cambio climático la utilización de los biocombustibles.

No hay una fórmula mágica para escapar a las influencias de la OPEP, a los manejos de Putin y al efecto invernadero, sino un conjunto de medidas que van desde la vuelta a la energía nuclear (autonomía energética, ausencia total de emisiones de CO2 y costes variables de producción extraordinariamente bajos) hasta el desarrollo de las energías renovables, pasando por la solución al cáncer de la utilización intensiva de petróleo para el transporte, lo que supone el 25% de las emisiones totales de CO2 de la UE: por encima de la industria. Sobre este último asunto, Al Gore lo ha dicho muy claro: los biocarburantes son la solución al calentamiento.

Bioetanol, biodiésel « Voluntad

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Antonio said...

"... hay que utilizar los recursos agricolas ( biodiesel )... "

¿En que parte de 'La verdad incómoda' ha dicho eso?

Puedo entender que el discurso de Al Gore sea una especie de propaganda electoral, a futuro, pero creo que el asunto que deja planteado es todo lo contrario de lo que establece esa frase.

Tengo el 'documental' en casa. Voy a chequearlo y vuelvo en un par de días.

4:54 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Que alegría Antonio.

En ningún momento me he referido a su documental sino a las consecuencias de su discurso de apocalipsis now. En realidad de alguien ( Vicepresidente 1993 2001 ) que no firmó el protocolo de Kyoto y firmó el plan colombia (método sistemático de fumigaciones aéreas con glifosato (herbicida) a poblaciones y plantaciones de coca en Colombia ) y es asesor de un asesino en serie como Tony Blair, no es que solo no me merezca ninguna credibilidad,sino que es un fantasma y un charlatán de feria.

¿ Acaso su idea de energias limpias no ha desembocado en la panacea del biodiesel ? ¿ acaso acusa a EEUU de un crecimiento salvaje y a sus multinacionales de ello ? no.

Antonio un tema como este necesita de rigor científico. Sería absurdo que defendiera sus teorias como verdades absolutas como lo sería también las expuestas por el documental enlazado que por cierto, apesta.

! Que puta casualidad que ahora haya que controlar el petroleo y condenar al subdesarrollo a Africa y resto de paises del Tercer Mundo !.¿ A ver si resulta que estamos muy cerca o estamos ya en el cenit de la producción petrolifera Mundial ?.

Aquí nadie habla de sentarse a hablar de derechos humanos y que camino tomamos como humanidad. Aquí de lo que se trata es de aterrorizar a la población poco importa si es por la invisible Al Qaeda o el desplome del cielo.

Un abrazote.

6:27 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Otra cosa mi querido Antonio... ! quien contrtola el CO2 controla el Desarrollo !

6:32 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Totalmente de acuerdo contigo Mezque. Yo, en mi blog, ya había referido, con base a un Video y a charlas VERDADERAMENTE cientificas, este asunto de Al Gore, en su oportunidad yo vine a invitarte a verlo. Él habla de la contaminación a nivel mundial, pero y la de la gran potencia y sus pretenciones de apoderarse de los recursos naturales?. Sembrar el pánico, por cualquier motivo, le da ganancias a mucha gente.

abrazo

7:02 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un abrazo amigo.

Nada más que añidir mi querido Luis Enrique.

7:49 p. m.  
Blogger Antonio said...

Ahh. OK. Ahora entiendo.

Tal vez el título me prejuició. :-P

El 'documental' ciertamente tiene la posición del que se está vendiendo como líder político para un público no muy acostumbrado a ir más allá y mucho menos hacer un análisis hermenéutico de toda la propuesta.

Sin embargo a mi me gusta la idea de que pone a la gente a pensar en sus propios hábitos de consumo. Por otro lado, ya al final hace un esfuerzo por mostrar cómo los EE.UU. no han sido precisamente los líderes en esta materia y que deberían firmar el acuerdo de Kyoto.

Me molesta la reiterada referencia a 'nuestro' planeta y al 'necesario' papel de 'líder' que tendrían los EE.UU. en todo el asunto.

Me gusta que lo de los 'biofuels' lo deja bien camuflado y hace hincapié en la existencia de otras tecnologías limpias. Estará en nosotros hacerle resistencia a los planes más locos, como de hecho ya lo estáis haciendo ya.

Por otro lado, como bien dices, el que controle el CO2 mantendrá sus manos el acceso al 'Desarrollo'...

...Pero sólo si nosotros, pueblos del mundo, seguimos permitiendo que se nos mida con la varilla del Desarrollo Material. Cuando decidamos ir hacia un horizonte de Progreso por y de la Razón y en consecuencia hacia un crecimiento multidimensional de lo que nos es propio -y no de lo impuesto hegemónicamente- entonces el cuento cambiará.

Tal vez, deberíamos comenzar por sembrar árboles por millones:

"Que en todos los puntos en que el terreno prometa hacer prosperar una especie de planta mayor cualquiera, emprenda una plantación reglada a costa del estado, hasta el número de un millón de árboles, prefiriendo los lugares donde haya más necesidad de ellos."
Articulo 2, del Decreto sobre Conservación y Buen uso de las aguas. Simón Bolívar.

Un abrazo,

Antonio.

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home