sty

jueves, junio 07, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

SUPERPODERES BIN LADEN

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Con sinceridad no iba a escribir sobre el final de la tregua de ETA, pero como este siniestro asunto esta comenzando a tomar una imagen de esperpento y los poderes reales nos toman por imbéciles, creo que ha llegado la hora de hablar claro.

Miren de entrada señores del poder real, me cago en su puta madre... ! se van a reir y van a jugar con la vida de sus hijos !. Estamos en el 2007, sabemos que el 11S fue un autoatentado, sabemos que ETA esta siendo utilizada a su antojo para despistar o distorsionar la realidad . Vamos a ver una de dos o Txeroki y Ternera tienen los mismos superpoderes de Bin Laden que ha desaparecido de la faz de la tierra o sencillamente son la misma cortina de humo que el de las barbas largas.

Me pregunto que pobre inocente pagará el pato, el mismo pato que han pagado más de medio millón de Irakies. En fin, sino fuera por lo anteriormente escrito, no merece ni la pena seguir hablando.

Boom

PD Para distender y dar otro punto de vista más irónico, podemos expresar sin error a equivocarnos que la negociación con ETA no ha sido la de un convenio colectivo del sector del metal y cuyo fracaso desemboca en una huelga...! no !. No estamos hablando de una organización fuerte, ni con gran apoyo social y menos aun de igual a igual... si se rompe al trullo. Miremos a los dos ciudadanos de la entrada inferior, su ilusión por emprender, compartir y crecer como ciudadanos libres. Como ellos millones de ciudadan@s vamos en esa dirección y ya es hora de estar a por lo que hay que estar y dejar de hacer el imbecil y menos aun de tomarnos como tales.

Etiquetas: ,