sty

lunes, junio 04, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

ROUCO VARELA ORDENA EL CIERRE DE LA PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO


¿ La especulación de este solar provocará el cisma de entrevias ?

Como ya sabreis a estas alturas, el Cardenal de Madrid el fascista Rouco Varela ha ordenado el cierre de esta Parroquia de entrevias. Alegando para ello la incorrección en la litúrgia, por comulgar con rosquillas y una lista de estupìdeces propia de alguién que vive fuera de la realidad o quizás viva como ninguno en la realidad y el solar que veis en la fotografia sospechamos que esta detrás de todo este absurdo asunto...! que goloso solar !. No hay pruebas de ello, pero tiempo habrá para conocer la verdad. Decir que esta propiedad es de la Iglesia Católica y tiene todo el legitimo derecho para hacer con ella lo que les salga de los cojones, incluso expulsar a la comunidad cristiana, inmigrantes y excluidos de la sociedad y sacar un jugoso beneficio. Nadie puede extrañarse a estas alturas que esta institución corrupta nada tenga que ver con la lucha por la justicia y la igualdad entre los hombres.

Este fin de semana pasado tuvo lugar un encuentro con el lema UNIDOS EN LA EXCLUSIÓN. A ella asistieron el Teologo de la liberación Leonardo Boff y distintas comunidades cristianas de la peninsula. Fue realmente emocionante escuchar el apoyo hacia esta comunidad perseguida y comprobar como otros colectivos son perseguidos por este fascista ultracatólico.





Para terminar decir que es inevitable que esta parroquia sea desalojada por la policía. Eso sí, delante de las cámaras y que nadie se preocupe porque estos luchadores seguirán con su labor, en otro lugar, poco importa donde. Y sí, vamos hacer un seguimiento de las obras que esta institución ultra realice con esta golosina de solar...


Etiquetas: , ,