sty

martes, junio 12, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

CENSURA EN YOUTUBE

Desde Venezuela nos llega la noticia que la cuenta YouTube de Luigino Bracci ha sido eliminada. 450 videos censurados de golpe. La queja de Antena 3 la puedo entender y más cuando trabaja bajo condiciones de derechos reservados y no en copy left o creative commons, pero eliminar todos los videos. Con sinceridad, no.

Si eliminaran mi cuenta me sentaría como una patada en los huevos.

Enlaces de interés relacionados con Creative Commons.

Bitácora de CC España

Tecno4all: Buscador fotos Creative Commons

secreativo.swf (application/x-shockwave-flash Objeto)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber si se ha hecho esto antes. Me refiero a eliminar la cuenta de cuajo y no el vídeo denunciado. En cualquier caso, me temo que poco hay que hacer en contra de Google como empresa privada. Aunque no nos guste, cuando nos hacemos la cuenta activamos que somos conscientes de que no podemos subir vídeos sujetos a derechos. Otra cosa es que haga la vista gorda cuando le dé la gana. O todos o ninguno ¿no?

12:45 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Coincido contigo Tiscar.

Que yo sepa no conozco ningún caso. Pensemos que los últimos videos que colgó fueron vistos 1.400.000 veces, eso es mucha, mucha audiencia jajajaj. De todas formas esto ya es un escándalo internacional y va a serlo más porque encima se ha hackeado su blog.

Negar el derecho de Antena 3 a que You Tube retire el video es absurdo. Sobre Google que vamos decir de la mayor multacional de la red,

En particular voy hacerme eco y seguir este escándalo ya internacional y aunque no voy a cerrar mi cuenta You Tube a partir de ahora voy a publicar en Daily Motion.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home