sty

jueves, junio 29, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

OLE LOS COJONES DE ZAPATERO

Empezar diciendo que voy a seguir atacando a este y a cualquier gobierno que tenga mi amado pais porque es la obligación de cualquier ciudadano el proyectar su aliento en el cogote de aquellos que toman decisiones.

La precariedad, el proceso privatizador, la militarización de fronteras y el genocidio invisible consiguiente y la salvajada urbanistica son causas suficientes como para alzar la voz bien alta.

Dicho esto, apoyo la decisión de mi Presidente ciudadano de iniciar la negociación con ETA... , Compañero tienes el aliento de buena parte de la ciudadanía y gestos como el tuyo, lo esperamos a gritos.

Paz. sí paz que dejen las armas y que el debate empiece a circular, en una democracia todo tiene cabida y no hay idea, sean estas de derechas o izquierdas, independentistas, federalistas, republicanas, monarquicas, neoliberales que no me mezca mi respeto. Podré estar a favor o en contra, pero, cualquier problema o enfrentamiento ideológico debe salir a la luz.

La democracia la construimos todos y el camino parece largo. Tenemos en la mesa una conplicada ecuación que seguro somos capaces de resolver.

Un fuerte abrazo Ciudadano Presidente.

lunes, junio 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

ROMPAMOS EL SILENCIO




ROMPAMOS EL SILENCIO !.
7 DIAS DE LUCHA SOCIAL. 25 al 31 de MAYO 1998

Comunicado Asamblea de la Okupación en el Cine Bogart

Durante la última semana del mes de mayo una serie de colectivos y personas ligadas a diferentes movimientos y sectores excluidos por el sistema, vamos a realizar un atrevido experimento.

Creemos que quizás sea un buen momento para juntarnos, reflexionar, intercambiar vivencias, conocernos y como no, salir a las calles de la capital del reino para alterar este orden que tanto sufrimiento genera.
Hemos decidido romper el cerco de silencio levantado en torno a los problemas y las luchas que vivimos cotidianamente, irrumpir en medio del decorado del supuesto estado del bienestar, la euforia por la Europa del Euro y de la "España Bien".

Somos pres@s, niñ@s, okupas, inmigrantes, prostitutas, parad@s/precari@s, jóvenes de los barrios, insumisos,... Somos tod@s aquell@s que tengan algo que gritar y que quieren hacerlo junto a otr@s.

Durante toda la semana habrá debates, manifestaciones, acciones directas, fiestas,.. en fin, un montón de cosas que sirvan para conocernos, conectar nuestras luchas y hacernos oir por aquellos que quieren mantenernos en la oscuridad y el silencio.






No estaría de más que viesemos que la acción política no tiene porque ser pancartera sino divertida y sobre todo honesta...! A por los golfos !

domingo, junio 25, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

AL ATAAAQUEEE...! KALASNIKOV !


Powered by Castpost




! ANIMO ! MATADLOS, ESTAIS ACOSTUMBRADOS A ELLO


Sí, con este simbólico y maravilloso tema de Goran Bregovic, terminó ayer el II Foro Mundial de las Migraciones en Rivas VaciaMadrid

¿Qué tal el Foro ?, Ni puta idea compañer@s, se acabó el tiempo de las palabras retóricas y vacias, llegó el tiempo de la acción. Sí, se acabó el tiempo de una ciudadanía acobardada, atemorizada, aterrorizada y como no, engañada. Sí, llegó el tiempo de la Kalasnikov repletas de balas de amor, razón y dignidad. Se acabo el tiempo de la sangre, de la violencia indiscriminda y utilizada mediaticamente. Los brazos en alto, las manos y ojos limpios, acerquemos nuestras cabezas a sus armas y que disparen...! booomm, booom, boooom !. Estan acostumbrados a ello, los hay de todos los fanatismos posibles, poseedores de la verdad absoluta. asesinos en serie que roban, violan, mienten, manipulan y como no, saquean con el beneplácito de tod@s.

Tres cuartas partes del planeta malviven como pueden, negandoseles los medicamentos por carecer del puto dinero, robamos su agua, energía, riquezas y participamos del botín en la bolsa de valores. Esclavizamos a sus gentes, les negamos el futuro. Sí, no miremos a otro lado, es nuestra responsabilidad.



Hace no mucho Iñaki Gabilondo, en una especie de desinformativo que tiene en la Cuatro, cargó contra el Presidente electo de Bolivia Evo Morales, por sus políticas de nacionalización de los hidrocarburos y la renegociación de los contratos de una empresa criminal como REPSOL YPF, ( en Octubre del 2003,Gonzalo Sanchez de Losada ordenó al ejercito Bolibiano a balear contra las movilizaciones contra el proyecto Pacific LNG, donde REPSOL era la socia mayoritaria, el resultado fueron 40 muertos y 800 heridos ). Iñaki, tocame la polla, hijo de puta, ratas como tú que vais de progres por la vida, sois los más pelogrosos, defendiendo los intereses de quienes os paga y guardando silencio de sus crímenes.

¿ Cómo te estas pasando ? al pan pan y al vino vino, el que quiera seguir cerrando los ojos y mirar a otra parte que lo haga, esta en su derecho. ¿ Quién puede negar el derecho a la ciudadanía Universal ? sólo un miserable o un aprovechado, de esos vamos servidos.

Como hombres y mujeres Invisibles que ni se nos escucha, ni se nos mira y ni se nos ve, no debemos preocuparnos. No controlamos el sistema financiero, ni los Masmedia, con lo cual, estas palabras escritas en el aire, carecen de importancia.

Sí, llegó el tiempo de la kalasnikov, de la acción sin violencia, de la dignidad, de contemplar la salvajada de mundo que estamos creando, de frenar el saqueo y la violación sistemática de los derechos humanos. Un NO a la violencia y un SI a la dignidad.


Sin embargo, nosotr@s los Invisibles, existimos y vemos vuestros crímenes a diario, vemos como construis un muro de 600 kilometros en el frontera SUR de EEUU, vemos como mandais tropas para controlar las fronteras en Africa, condenando a muerte a miles de inocentes. Sí, sois unos asesinos sin escrúpulos, incapaces de crecer, incapaces de respetar, incapaces de escuchar. Vuestra voz es la muerte, así ha sido desde que el Mundo es Mundo, pero, permitidme que haya mujeres y hombres invisibles que os miren fijamente a los ojos y os llamen lo que sois...! ASESINOS !

Si fueses capaz de bajar el tono y ser menos radical...jajaja. Mirad, hace unos años un profesor de la facultad de Medicina, de no importa donde, pilló a una estudiante copiando y ella toda avergonzada le dijo.

- Sólo estaba copiando un poquito.

El profesor le contestó.

- Señorita o se copia o no se copia, se esta embarazada o no se esta embarada.

Sencillo,no. Se respeta la vida y los derechos humanos o no.

La acción es muy sencilla, vamos a salir a la calle, a tomar la plazas, a conversar entre nosotr@s, a beber cuando nos salga de los cojones, comer cuando nos venga en gana e incluso a follar, respetendo la intimidad de los vecinos. No vamos a consumir en vuestro centros comerciales y menos vuestra marcas, fruto de la explotación y el crimen. Sencillo, ¿ no ?, vamos a vivir respetando y desde luego se acabaron los silencios.

Para terminar un poco de humor negro, negro por el humor aunque la historia, tambien va de ese color.

Recordareis como hace unas semanas, una banda de Eurogolfos, visitó el zoologico de internamiento de Canarias, digo lo de zoológico porque las imágenes mostraban a estos primates en vias de evolución saludando a los internos, desde detrás de una reja. El portavoz de estos miserables dió una rueda de prensa en la que dijo que venian de ver otros centros en Italia y Francia y añadió, que sin duda, este era el mejor. Continuó diciendo que habian comido con los negros y daban fe que la comida era correcta, al igual que el trato recibido.

Para terminar, se nos ofreció unas imágenes de relleno con la voz en off de una peridodista que decía que estos golfos habian recolectado 1200 € para poder comprar 3 televisores y hacer posible que aquellos pobrecitos pudieran ver el Mundial de Fútbol...jajajajj

jueves, junio 22, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

SERA POR INCERTIDUMBRES ( INTRODUCCION )



Como es evidente puedo hablar de mi tienpo, a mi manera, con mi estilo, con mi inteligencia, con mis torpezas, cegueras, pasiones, obsesiones, interpretaciones y desde luego con muchas incertidumbres.

Seguramente alguien como nosotros, en otro tiempo tendría esa sensación y aunque sus circustanscias fuesen otras, el cómo enfrentarse a su entorno y qué hacer como individuo, podemos comprenderlo sin problemas.

Algo así como un inconsciente colectivo que pasa de generación en generación, preguntandose y buscando soluciones a sus problemas reales.

Os voy a transmitir mis incertidumbres. Para comenzar deciros que mis miedos y prejuicios no creo que sean insuperables, tan sólo el no enfrentarme a ellos, puede bloquearme y no hacerme crecer.

Mi experiencia personal me demuestra que a mayor grado de sinceridad mayor calidad en mis relaciones humanas y en ello estoy, tanto en el terreno más intimo como en mis relaciones con amigos y en el ámbito laboral, en este terreno las incertidumbres son apasionantes y el no saber a quién voy a conocer o qué trabajo realizaré la semana próxima me causa cierta emoción.

Ideológicamente me cuesta posicionarme porque no creo que exista ninguna forma de organización humana perfecta en sí misma. ¿ Cómo podemos establecer una ideología como buena cuando la naturaleza misma del ser humano es diversa plural y en muchas ocasiones sorprendente y contradictoria ?.

Una de mis grandes incertidumbres en el terreno social, es partiendo de lo absurdo que a mayor tecnología no hayamos sido capacaces de conseguir mecanismos para una mayor calidad de vida, a no ser que tengamos una visión puramente materialista y no seamos conscientes que la mayoría del planeta malvive como puede. Cada día es necesario trabajar más horas porque las dependencias que nos hemos o se nos han creado son mayores y la calidad de nuestras realciones interpersonales son peores o cuanto menos más superficiales. Mi incertidumbre es esa, ¿ hacia donde vamos como especie y que tipo de relaciones interpersonales queremos crear y desarrollar ?.

No creo que sea una paja mental ¿ no es importante con quién follas y cómo follas, cómo te relacionas con tú vecimo, con tú familia, con tus amigos y con el resto de la sociedad ?. Yo diría que es lo más importante.

Otra de mis grandes incertidumbres es el acceso a la información ¿ Como acceder a ella, es fiable y como transmitir y compartirlas ?. Como es evidente cuando la política interviene la subjetividad aparece y es en ese momento cuando el acceso a la información es practicamente imposible ¿ qué ocurre en Irak ? ¿ qué paso realmente el 11S y en el resto de atentados ? ¿ qué relacion de equilibrios existe entre gobiernos y grandes corporaciones ? ¿ cómo hay que desarrollar la democracia ? y una larga lista de incertidumbres.

Contemplemos un video creado desde Génova y que olvida decir que Acebes era Ministro del Interior en ese y posteriores dias.




Voy a haceros una sencilla pregunta. ¿ Cómo es posible que ante tanta evidencia de la estrategia terrorista global, ningún partido político de forma sosegada y tranquila, abra la caja de los truenos y los ciudadanos empecemos a descubrir la tremenda realidad ?

Sí señores, no exijo una justicia punitiva sino restitutiva y aunque sólo sea por las generaciones futuras, cerrar los ojos no sirve de nada, quizás nos sirva para especular, pero no, para crear una sociedad más justa.


Contemplemos este video por tod@s conocido que muestra lo evidente que todos los atentados que hemos sufrido forman parte de una estrategía terrorista Global que nos lleva a la incertidumbre de hacia donde se encaminan nuestras democracias.





jajajajaj... ¿ os podeis imaginar porque el Pentágono liberó estas imágenes ?...jajaja, no creo que haya nadie tan inocente como para no ver que es una burda filtración...jajajaj

Los medios de Comunicación ya no sirven, lo digo alto y claro. Son puros instrumentos de control. He desarrollado la teoría de la piedra, os preguntareis, ¿ en qué consiste ?. Por azares de la vida tuve acceso a la certidumbre de saber con seguridad como se produjo uno de esos acontecimientos que han marcado el destino de nuestro Pais. No importanta el hecho en sí, pero, tuve la oportunidad de contemplar como lo distorsionaron los Medios. De ahí viene mi teoria de la Piedra, cuando posees una verdad indiscutible y la sueltas, esta atraviesa una zona mediática donde la realidad se distorsiona hasta tal punto que finalmente recoges un platano...jajajjj



Los Medios de Comunicación, son zonas de distorsión y contra menos se miren mejor, encima cada vez con peores profesionales. Tampoco son necesarios, contra más vanidosos, arrogantes, sobervios y por lo tanto estúpidos son más fáciles de contentar.. Carecen de cualquier ética son como ratas en una cloaca.

Evidentemente no me refiero a los jóvenes recien salidos de las facultades que con toda su ilusión acaban haciendo guardía delante de cualquier casa de esos petard@s famosillos o en cualquier rueda de prensa insufrible, ni de los miles de periodistas que investigan y a pesar del paso del tiempo siguen teniendo ilusión por su trabajo. No, me refiero a los listillos, a los piquitos de oro, a tod@s aquell@s que conocen y controlan la información, aquellos que marcan los espacios y que conjuntamente con los grandes poderes politicos económicos o economicos pilíticos, abren autopistas donde circulan millones de toneladas de basura informativa.

Podeis creerme o no, pero os aseguro que no tienen ningún interés en informar, ni bien ni mal, sencillamente se la suda.

Os habla un hombre invisible, uno de tantos y tantas que no estamos ni estaremos adaptados al sistema y que ni cuantitativamente ni cualitativamente somos relevantes. Mujeres y hombres invisibles que ni se nos escuha, se nos mira, ni se nos ve. Ahora que no nos ve nadie, mejor así, mucho más tranquilos.

Hombre y mujeres invisibles que nos preguntamos ¿ que ciudadanía es capaz de importarle que ENDESA sea de Gas Natural o de ON, cuando lo realmente importante es que se ha privatizado por la cara ? ¿ acaso un catalán como yo puedo sentirme dueño de Gas Natural ? ¿ acaso un Madrileño puede sentirse dueño de ENDESA ?. Es evidente que es una estupidez. Millones de ciudadanos encendidos como forofos de fútbol... !!!! qué se lo quedan los catalanes !!!! y desde ENDESA descojonandose de risa, diciendo - tenemos que ganar tiempo para frenar la OPA -...jajajjjj

Ejemplos como este los hay a millones, estamos manejados como corderitos, jugando con símbolos patrióticos, económicos o lo que les apetezca y sea conveniente en cada momento.

Sí amig@s, muchas incertidumbres que voy a ir desarrollando porque con sinceridad expresarme me gusta y como no soy extraterreste seguramente serán compartidas.

Voy a volver a poneros el video de KAOSPITALISMO que debiera grabarsenos en los surcos del cerebro, independientemente de su estilo la realidad es tal cual.


martes, junio 20, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUIERE SABER COMO VA A QUEDAR LA M-30 ?


Hace unos días llegó a mi buzón esta publicidad del Ayuntamiento de Madrid, en la que se nos facilita un video para contemplar el proyecto finalizado de la M-30, la campañita en cuestión nos cuesta a los Madrileños 510.000 €...jajajaj. Nos podrian haber hecho una proyección por los Centros Culturales o un pasecito por Telemadrid...! Ahhh, no que se lleva a matar con Doña Ladrillo !.

¿ Me decis qué hago con el DVD ? ; por cierto lo he visto y... !!! que bonito oooohhhh !!!. Lo cuelgo de la ventana a modo de espantapájaros o compro un mecanismo de relojería y me construyo uno.

Que menos que tomarselo a coña, cachondeo o hacer una cama redonda con estos dos personajes de TBO, haber si con el folleteo empiezan a tranquilizarse , aunque Gallardón tiene fama de tiro fijo y no veo que le sirva de nada, es más, le estimula .

Los que no sois de la Capital de la Corte del Faraón, pensareis que exagero con las Obras de la M-30 y de Madrid en general, patas arriba desde hace varios años. Os aseguro que es para alucinar; polvo, ruido, atascazos de horas y mala leche, mucha mala leche, mucha, mucha ...uufff.

Aquí os dejo una webs informativas del proyectito..ito..ito :


Para mi es de sentido común, independientemente que uno este a favor o en contrar, sopesar o cuanto menos reflexionar una decisión de este calibre que nos empeña a los madrileños hasta el 2040.

Quizás y digo quizás, se hubiera podido realizar una intervención con tanto impacto, de una manera gradual, progresiva y activando medidas disuasorias para reducir el uso del coche. No amigos el sentido común quedó en el baúl de los recuerdos, ahora vamos literalmente a saco y con pastilla.,

Dicho esto, conoceis sobradamente mi alerta roja a las privatizaciones y el hecho innegable que grandes corporaciones tienen el control de elementos imprescindible para nuestra subsistencia y lo más grave sin control democrático, a modo de un poder absoluto sin ley o con una sola ley, la del mercado, entendida de la mannera más salvaje posible.

De toda esta gran estupidez del hombre blanco lengua de serpiente, algo queda claro que grandes constructoras han metido una dentellada a las arcas de todos los Madrileños sin opinión, consulta y aprobación. Esta ciudad quedará empeñada por una tira de años sin comerlo ni beberlo..

¿ Entendeis ahora mi alerta roja ?. Analizando por encima la forma de vida de los Estadounidenses, decir que se trata de una ciudadanía endeudada hasta los ojos: estudios, vivienda, seguros médicos, coches, consumo...etc , viven la especulación inmobiliaria desde hace más de dos decadas y el proceso final la privatización total de los planes de pensiones y el sistema público de Salud, en breve finalizará, como bien anunció el señor Booom.

Viendo la M-30 y otras muestras claras del poder absoluto aquí y en otros paises cercanos, tengo la impresión que en 10 años viviremos en una fotocopia de su modelo y respetando aquellos que la compartan, creo que de las muchas maneras de vivir, esa precisamente me parece de una atraso enorme, poco evolucionada y una vulgar forma de esclavitud.

lunes, junio 19, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

YUPI YA TENEMOS ESTATUTI...JAJAJAJAJ

Acabó la pesadilla y el pueblo Catalán hemos decidido, con una partipación escasita, por no decir de dudosa legitimidad, un nuevo proyecto enigmático que supongo nadie habrá entendido, yo desde luego ni puta idea. Recuerdo hace un par de años y medio, cuando llegó el Tripartito al Gobierno de la Plaça Sant Jaume, como mis amig@s madrileñ@s se sentian muy felices, orgullosos y yo agachaba la cabeza y entre susurros les decia -...sí sí ya vereis el nivelito que tienen estos...-.

La carraca del PP continuará una temporada y llevará al Estatuti al Constitucional , pero, basicamente hemos cerrado esta etapa de manipulación, enfrentamientos, mentiras, navajadas traperas y un nulo debate serio ciudadano. Hemos oido la palabra nación hasta " jartarnos " al igual que financiación. Todo menos como construir, definir o comparir nuestro pais y andar hacia una democracia participativa, donde los problemas reales salgan a la luz y seamos capaces de buscar soluciones consensuadas.

Desde luego, no echemos toda la culpa a los Legias­ de Cristo del PP, los teóricamente" buenos " se han explicado con lengua de trapo y no se han enfrentado a los problemas realmente inportantes que nos acosan: Espec ulación Inmobiliaria, Precariedad , nos han utilizado sin tener la más minima intención de escucharnos y menos aun respetarnos.

En ocasiones, observando a nuestros representantes psicopatapolíticos tengo la impresión de estar en una reunión de Comunidad de Vecinos donde los gritos, falta de respeto y cabezonerias campan a sus anchas. Estoy de la palabra Nación Española, Vasca, Gallega o Catalana hasta los mismísimos cojones...jajajajj




La Coctelera: PASABA POR ALLÍ -


Hemos conseguido tener una listas de palabras que constituyen auténticos anatemas: Constitución, Inconstitucional, Nación, República, Monarquía, Memoria Histórica, Patria, Estatuto de Autonomía, Vivienda, Referendum, Consulta Popular, PP, PSOE, ERC, PNV, HB, Guerra de Irak, Bush, Blair, Aznar, Cuba, Venezuela, EEUU, Israel, agua, trasvase, Palestina, Corea del Norte, Africa, Inmigrac ión, Vallas, Militarización de Fronteras, Al Qaeda, Sionista, Islam, 11M, 14M, 11S, 7J, Atentados de Casablanca. Diálogo, Religión incluso hasta la palabra Paz es ya maldita, su sola mención puede provocar enfrentamientos en cualquier ambito de nuestra vida. Quiere decir esto que vivimos en una Democracia, donde no se puede hablar de nada importante, sin que ello suponga un griterio insufrible.

Tal vez es que follemos poco y mal. Ya sabemos por propia experiencia que cuando disfrutamos del néctar del amor la vida se ve de otra manera.





El lenguaje Friki ha invadido nuestra forma de comunicación y aunque debatir no significa carecer de sentido del humor, estamos consiguiendo una vanalización, simplificación y a esto sumar que la radicalización y crispación estan consiguiendo que la ciudadanía al escuchar la palabra Política sufra un calambre como si de una descarga eléctrica se tratatase.

Seguramente tendremos que aprender este lenguaje y comunicarnos a través de el.




Los Medios de Comunicacióin están transformandose. La Televisión en una máquina de crear descerebrados filtrando, mintiendo y controlando la información. La prensa escrita en vendedores de fascículos de fin de semana o panfletillos de Metro con titulares facilones y reflexiones de patio de colegio. La radio en zona de guerrilla mediática y diálogo entre besugos, aunque esta especificidad es común entre los Masmedia y práctica habitual entre nosotros los ciudadanos.

Si nos ponemos a escuchar determinados programas televisivos y Showman´s periodísticos de primera línea o los más escuchados,dan ganas de cagarles en la cabeza sin ningún escrúpulo.



Hace poco escribía a una amiga que me daban ganas de coger la mochila e irme de este País, claro surge la pregunta, ¿ dónde ?. Por el norte hace mucho frío y no dejamos de ser mediterraneos, Francia ya vemos como esta el patio, Gran Bretaña más de lo mismo, EEUU dan escalofríos sólo pensarlo e Italia mirad y luego comentamos.




Quizás una mezcla de muchos lugares o lo más útil aprender a sortear a estos cabrones que día a día crispan y manipulan nuestra sociedad. Desde luego lo que debemos hacer es comenzar a dialogar y resolver las muchas incógnitas que por más que nos empeñemos en ocultarlas, estaban, están, y estarán esperando ser solucionadas

domingo, junio 18, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

ENTREVISTA AL SUBCOMANDANTE MARCOS

Esta es la entrevista que Jesus Quintero realizó al compañero Marcos y digo lo de compañero porque dentro del concepto de la ciudadania universal me siento más afín a él que a la mayoría de golfos que nos gobiernan


Primera parte




Segunda parte
Photobucket - Video and Image Hosting

La Bici Critica Madrileña






El pasado domingo tuvo lugar la Tercera Convocatoria Mundial Ciclonudista cuyos objetivos podeis leer en la web de nuestro Colectivo. Recuerdo para tod@s aquell@s ciudadan@s que piensen y crean que podemos conseguir una ciudad más cívica que cada jueves final de mes salimos de la Plaza de la Cibeles de forma pacifica y reinvindicamos el uso de un medio de transporte que no contamina, es barato y lo más importante no es agresivo.

sábado, junio 17, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

PEQUEÑAS VOCES EMPIEZAN A ALZARSE CONTRA LA ESPECULACIÓN




Parece que la sociedad empieza a movilizarse lentamente frente a un proceso especulativo salvaje que contamina a Partidos Políticos con independencia de su "color " , "olor " y esta poniendo en serios peligros a la misma estructura del Estado.

Voy a comenzar a interesarme y participar en este movimiento y colaborar en la medida de lo posible.

Como tod@s sabemos la Ministra Trujillo es una incompentente y una golfa que carece de la más mínima formación para su cargo y en estos dos años la única iniciativa ha sido los minipisitos invisibles y facilitar zapatillas deportivas a los jóvenes para la búsqueda activa de vivienda.

Ahora que no nos ve nadie deciros que los tipos van a continuar subiendo y la incompetencia hará que esta burbuja les estalle en las manos. La sociedad civil debemos comenzar a tomar conciencia y exigir a estos jetas financiados por las grandes constructoras que cumplan sencillamente la constitución.

Frente a los golfos...!!! ACCION !!! y como sigue sin vernos nadie, deciros que hace años dos movilizaciones ocuparon la Castellana de Madrid,una la Plataforma del 0´7% y la otra los compañeros de SINTEL, a ambos se les tomo el pelo y aunque creo que no se dan las condiciones objetivas como para ocupar un espacio público que pertenece a la ciudadanía, estas condiciones se darán en breve y desde luego para que esta nuestra lucha sea efectiva centenares de miles de personas debemos realizar la TOMA DE LA CASTELLANA.

Expresar algo que es de lógica, con toda seguridad este movimiento al que no conozco y creo positivo, a estas alturas debe estar reventado, dicho esto, las condiciones objetivas para una movilización se darán de todas formas y no debieran ser capitalizadas por este y ningún grupo.


La Haine entrevista a un activista apaleado por las fuerzas represivas en la segunda movilización por la vivienda digna. Tal vez hoy pueda parece ser algo absurdo, os aseguro que dentro de un tiempo os parecerá lo más lógico.

x La Haine

"Personalmente la sensación que tengo respecto a este movimiento por la vivienda y contra la precariedad, es de expectación y ánimo, ya que pienso que de aquí pueden surgir buenas iniciativas y proyectos…eso sí, pienso que sería nefasto que llegaran los recuperadores de siempre a hacerse con la protesta…(partidos políticos, sindicatos...)"

1. Reconstruyamos un poco los hechos la manifestación del pasado domingo ¿Cómo empezó y como fue transcurriendo? ¿Qué paso al final?

Las protestas del domingo 28 de mayo, empezaron con una concentración en Sol, a eso de las siete, pero fue llegando gente durante toda la tarde. Como paso el domingo anterior, la gente empezó a querer salir a manifestarse por las calles del centro, en ese momento seríamos unos 1000 manifestantes. Había antidisturbios en todos los accesos a la plaza…y al intentar salir ya se produjeron algunas cargas, pero la gente aguanto y no salio en desbandada. Empezó a circular de boca en boca que se quedaba en Banco de España a las ocho y media, asi que un grupo de unas doscientas personas nos fuimos al metro al grito de ¡¡ ito ito ito metro gratuito!!! Y nos bajamos en la parada de Banco de España.

2. Cómo fue el momento en que cargaron contra ti. ¿Qué paso? ¿Cómo se comportó la policía?

Al salir del metro, ya había gente por allí, y nos decidimos a cortar la calle Alcalá en dirección a Cibeles. La actitud de la gente era completamente pacifica, cortando la calle mediante una sentada (aunque no toda la gente estaba sentada). Nada más llegar la policía comenzaron a cargar de una manera brutal, y la gente salió corriendo como pudo, a mi en concreto, junto a mucha mas gente nos persiguieron durante diez minutos aproximadamente por el Paseo del Prado en dirección a Neptuno, y al final yo y otro grupo de personas nos metimos por la calle Lope de Vega intentando escapar, hay fue donde la policía “me cazo” literalmente. También cogieron a una compañera (que yo viera, porque por lo visto en esta misma calle hubo varias detenciones mas). Desde el primer momento los policias comenzaron a golpearme, primero solo dos, y luego se unieron otros dos mas, estos llegaron y comenzaron a propinarme patadas y a increparme diciendome cosas como ¡rojo de mierda ahora te vas a cagar tu! y cosas del estilo…tras unos minutos de golpes y patadas por todo el cuerpo les llamaron por radio y nos dejaron a mi y a otra compañera a la que también habían golpeado hay tirados, con intención de cogernos después. Por suerte pudimos escabullirnos como pudimos.

3. ¿Te vas a defender de alguna manera? ¿Quizá algún tipo de denuncia a los policías que te agredieron?

He estado pensando mucho en el asunto, y tras consultar a distintos abogados llegué a la conclusión de que de poco iba a servir, ya que no disponía ni de matriculas de furgones, ni de números de placa…nada, por lo que poco tendría que hacer en un juicio…además la policía suele contraatacar denunciándote ellos a ti, y como la concentración era “ilegal” pues la multa me la iba a comer casi fijo… Pienso que la mejor manera de denunciar estos hechos es seguir con la lucha y no acobardarnos, porque es lo que quieren, además de denunciar públicamente los brutales abusos que suele hacer la policía, no solo en manifestaciones si no en el día a día de mucha gente…(carceles, comisarias, en la calle…)

4. ¿Por qué crees que la policía cargo tan brutalmente? ¿Qué crees que está pasando para que la policía cargue, torture y de palizas tanto en Madrid a los que luchan?

Pienso que la policía cargo como suele hacer, como perros de presa, y que lo hacen para meter miedo a la gente y que no salga a la calle a defender sus derechos, les da miedo que en Madrid, una ciudad que en los últimos años está un poco parada (en mi opinión) surjan proyectos y luchas espontáneos por parte de la gente, desligados de partidos y sindicatos.

5. ¿Cómo te encuentras de ánimo? Parece que las movilizaciones continúan por el tema de la vivienda digna en Madrid, hay algunos manifestantes que ante la agresiva actitud han llamado a no participar en manifestaciones “ilegales”. ¿Qué piensas al respecto?

Personalmente la sensación que tengo respecto a este movimiento por la vivienda y contra la precariedad, es de expectación y ánimo, ya que pienso que de aquí pueden surgir buenas iniciativas y proyectos…eso sí, pienso que sería nefasto que llegaran los recuperadores de siempre a hacerse con la protesta…(partidos políticos , sindicatos...)Respecto a la ilegalidad de las manifestaciones pienso que si es así como ha surgido pues que siga así…aunque para el dos de julio se está planteando una manifestación “legal” a gran escala en madrid (que mierda tener que distinguir entre manis legales e ilegales…)pero bueno lo importante es que no se pierda la constancia y se le de a la imganiación. ¡¡¡TU CREATIVIDAD ES SU DESTRUCCIÓN!!!
Photobucket - Video and Image Hosting

DOS MAS DOS SIGUE SIENDO CUATRO


No cabe duda que lo dicho en mi anterior entrada en relación al Gobierno actual de España de J.L. Rodriguez Zapatero debe una minuciosa explicación.

No podemos negar que el regreso de las Tropas de Irak, la regulación de centenares de miles de inmigrantes, la futura ley de dependencia, el inicio de las reformas de los Estatutos de Autonomía, una reforma laboral que intenta disminuir los contratos temporales, una ley del suelo que impide construir en los montes quemados hasta dentro de 30 años, el intento de terminar de forma dialogada con el terrorismo de ETA y el hecho innegable que la actitud de tolerancia por parte del gobierno nada tiene que ver con el pasado muy reciente, en que la chuleria, la sobervia y actitudes cuasifascistoides crisparon hasta límites desconocidos por la sociedad española ..

Hay que reconocer que todas estas medidas en líneas generales son positivas y es en justicia reconocerlo. Sin embargo, la realidad muestra de forma tozuda que la precariedad sigue aumentando. Millones de familias tienen serias dificultades para terminar el mes y millones de personas no tienen oportunidad de acceso a una vivienda justa, por otro lado, reconocida por las Constitución art 47. La especulación inmobiliaria arrastra a Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Partidos Políticos y Grandes Grupos Construcores y obliga a millones de personas a malvivir amontonados en pisos pateras y más del 50 % de jóvenes se ven incapaces de emanciparse de sus familias. Los salarios dan lo justo para sobrevivir.

Si todas estas razones fueran pocas hagamos un ejercicio de observación y vayamos a mirar nuestras facturas de gas, electricidad, agua, gasolina, vivienda y contemplaremos, sin duda alguna, que ya estan en manos de grandes corporaciones y si finalmente vamos a nuestra nevera y despensa contemplaremos que todos estos productos son distribuidos en su gran mayoría por multinacionales de alimentación que precisamente no practican los pricipios de comercio justo, la ropa que nos ponemos son producidas por esclavos del Tercer Mundo con sueldos incalificables.

Como has podido comprobar de forma sencilla todo aquello que resulta esencial para nuestra vida esta ya en manos de Grandes Multinacionales sin ningún control democrático y ahora si te apetece vuelve al principio del texto y contempla que todas estas medidas más o menos bien intencionadas es lo único que nuestros gobiernos pueden hacer.

La democracia ha desaparecido y las grandes decisiones ya no son tomadas por nuestros gobiernos y nuestro voto se ha sustituido por una acción cotizada en bolsa.

Si señoras y señores la Dictadura neoliberal esta triunfando, en EEUU estan muy cerca de cerrar el proceso y una vez privatizado totalmente los planes de pensiones y sistemas de salud el Estado habrá sido totalmente dinamitado y los gobiernos se convertiran junto a los Medios de Comunicación en meras pantallas de control de masas. En Eurapa el proceso se pretendía cerrar con el Tratado Constitucional rechazado por Franceses y Homandeses, pero, no duden que este proceso se cerrará antes de 10 años.

Contemplamos como la frontera sur de EEUU va a ser cerrada con un muro de 600 kilómetros y Europa esta militarizando la frontera sur impidiendo el acceso a los miserables.


Sí, estamos ante el acta de defunción de los Estados Ilustrados y ente nacimiento de una dictudura cruel y salvaje que no duda en pactar con otros totalitarismos como el Integrismo Islámico mientras se tenga acceso al petróleo ( Paises Arabes ) y tampoco lo tiene con una dictadura comunista como la China siempre y cuando se tenga millones de trabajadores con bajos salarios que suministren mercancias a muy bajo coste.

Podemos cerrar los ojos, pero, contempla a unos políticos de muy bajo perfil que en su gran mayoría no tienen la formación adecuada para formar parte de ninguna junta directiva de estas grandes corporaciones y que sin duda medran en los partidos porque fuera hace mucho frío.




viernes, junio 16, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MOHAMED ATENTO QUE TE PONGO UN CERO

Después de varios meses en standby me decido a reiniciar mi actividad, en cierta medida, por recapitular experiencias e ideas y por otro lado desde la lejanía me ha resultado más que evidente el descalabro del gobierno actual, su falta absoluta de sensibilidad ciudadana y han terminado por borrar cualquier posibilidad o esperanza de cambio. Para prueba las últimas cargas policiales contra manifestantes que pedian la descabellada idea de una vivienda justa . Todo ello evidencia que la especulación esta más alla de partidos y forma parte de una estructura de poder diseñada a espaldas de la ciudadanía, voceada por unos Medios de Comunicación, por así decirlo miserables y por una clase política sin escrúpulos que funcionan como meras correas de transmisión de intereses transnacionales.

Mi opinión es discutible, sin duda y respeto aquellos que tienen una visión neoliberal de la sociedad, pero decirles, que en cualquier caso, esa decisión debe o debiera ser tomada democráticamente.

Como el movimiento se demuestra caminando, ahí vamos:



Ya habeis comprobado clicleando la palabra ATENTO de que coño va esta entrada, pero no os equivoqueis, los quiebros no han hecho más que empezar. En primer lugar para fijar donde esta empresa multinacional Española, deciros que se encuentra en la ciudad marroquí de Tanger y proximamente habrírá un nuevo chiringuito en Tetuan.

Seguro que recordareis como el criminal de guerra Jose Maria Aznar o el fantasma de Georgtown regaló a su viejo amiguito Villalonga o el Timador del Tocomocho esta empresa sin ninguna consulta ciudadana. ¿ Para qué ?...jajajjjj

Evidentemente de chorizos y de jugadores de ventaja va la historia. Decir que esta empresa resulta un maná para la población jóven que sobrevive sin esperanzas en un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde el actual Rey Moja el Golfo, con un presupuesto cercano a los 400 millores de euros controla buena parte del pais, el resto la otra golferia alimentada desde EEUU, Europa y Paises Arabes ( Arabia Saudi, Emiratos Arabes ), estas potencias carroñeras van saqueando el pais y haciendo cada día la vida más dificil a una población que ya pasó por la manos del criminal de Hassan II y ahora, por la piedra de las privatizaciones y las torturas de un aparato represor implacable.

Sí, ATENTO esta resultando ser un maná, ¿ qué empresa da la oportunidad a un teleoperador de poder ganar la hipotética cantidad de 350 euros al mes en un Pais como Marruecos donde el salario medio es de 120 Euros al mes ? digo lo de hipotética porque el funcionamiento interno es de TBO, hay órdenes que la primera llamada en la que pedimos un determinado servicio dure como promedio 23 segundos, si al finalizar el día, esa máxima no se cumple, les colocan un CERO como una catedral y el salario pasa a dividirse por la mitad...jajajjj. No hablo de oidas, sino de escuchar a trabajadores de esta empresa salvadora de los cojones y en especial de un buen amigo, una chaval inteligente, cariñoso que sueña en cine y en llevar unos dirhan a su familia.

Que asco, me dan ganas de vomitar en la cara de algún ejecutivo una jarira bien cargadita de especias. Así es amig@s, este es el comportamiento de nuestras empresas en el exterior, para mear y no echar gota, de golfos puteros de menores, de desprecio absoluto hacia los marroquis, de bolsillos bien llenos de egoismo y que nadie lo dude que son capaces de vender a su santa madre, ¿ de cerebro ? cero, cero patatero. De corazón y sentimientos, desconocen el significado.

A todo esto tengo una pregunta legal que me asalta y no me deja dormir por la noches...jajajj, dado que los agentes con los que hablamos poseen un nombre simulado, no se trata de Cristina Perez o Emilio Poza sino con Narjis o Mohamed ¿ Qué validez tienen nuestros contratos con esa empresa de ladrones que obliga a sus empleados a dar nombres falsos ? . Por otro lado, aunque la transferencia de datos al extranjero se autorizó con una Ley Orgánica de la que nadie supongo se ha enterado, resulta curioso que nuestros datos personales anden por el hiperespacio en cualquier base de datos.

Así que ya sabeis, cuando llameis o recibais una llamada de Telefónica, saludad con un Salam Alecum y preguntar que tal día hace en Tanger, si el Sarqui sopla fuerte ( Levante en España ) o que estan poniendo en la megapantalla de video recien instalada en el paseo marítimo.