sty

sábado, enero 12, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

NO TE CORTES Y PREGUNTA A MIGUEL JARA

AmorHumorAcción


Este espacio apoya la iniciativa de Proyecto Matriz en su intención de abrir las puertas del periodismo a la ciudadania . ! No te cortes y muestra tú interés en aquellos temas de vital importancia común !. Las baterias de preguntas que todas/os podemos realizar se cierra el 15 de enero.



¿ Quién es Miguel Jara ?

Escritor y periodista independiente especializado en la investigación de temas de salud y ecología. Es autor de los libros Traficantes de salud (Icaria Editorial, 2007) y Conspiraciones tóxicas (Martínez Roca Ediciones, 2007, escrito en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal. Realiza investigaciones que publica con regularidad en los medios que se interesan por ellas. Ofrece conferencias y participa en eventos como mesas redondas, talleres o presentaciones relacionados con los temas en los que trabaja. Tiene como objetivo buscar las verdades frente a los intereses del poder y explicárselas a los demás ciudadanos. Una frase que puede definirle es: Todo es susceptible de ser transformado si las personas están informadas y se organizan. Una esperanza: Me anima comprobar que son muchas las personas que luchan por un mundo mejor que este. *Normas para la utilización de los textos del blog: Las informaciones en él presentes pueden usarse libremente siempre que se respete el espíritu del blog y se citen este y el nombre del autor.

¿ Todavía tienes dudas que la denuncia y el contraste de informaciones nos hace libres ?. Lucha por tus derechos.


Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Libertario, gracias por el empujón.
Si desconocéis a Miguel Jara, aquí tenéis material donde aparece él. Son entrevistas en la radio a él y a otras personas. Seguro que tras escucharlo os surgirán muchas preguntas. Tenés también el reportaje para Tele 5 en su edición nocturna:

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/traficantesdesalud.mp3

http://www.infoeconomia.net/entrevistas/conspiraciones/fraudefarmaceutico.mp3

http://www.infoeconomia.net/entrevistas/inventoenfermedad.mp3

http://www.infoeconomia.net/entrevistas/conspiraciones/gripepollo.mp3

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/conspiracionestoxicas.mp3

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/estafasida.mp3

http://www.infoeconomia.net/entrevistas/osteopatia.mp3

http://www.infoeconomia.net/entrevistas/chemtrailsII.mp3

http://www.youtube.com/watch?v=POpPx7s72wA

http://video.google.es/videoplay?docid=3427501192325140186

http://video.google.es/videoplay?docid=3551822087551509410

http://video.google.com/videoplay?docid=-4655283714435447656&hl=es

Telediario del mediodía:
http://video.google.es/videoplay?docid=-521523247930083809&hl=es

Telediario de la noche:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5058554785203630058&hl=es

Muchas gracias

El Proyecto Matriz

2:51 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

El Mundo es una pañuelo, incluso el de internet,

En el video de la parte superior donde interviene Miguel Jara, a su lado se encuentra Pedro con el que he trabjado y decir que es un auténtico placer colaborar en sus proyectos. Son sin duda, de lo más criticos y serios a los que un operador que ame su profesión pueda encontrarse.

Animo amigos, el reto es importante y necesario, al igual que el tesón, constancia y rigor en aquello que se intenta mostrar a la ciudadania. No es encillo y en muchas ocasiones el desánimo puede hacernos desitir de luchar por un camino lleno de soledad.

Nos encontramos en un momento histórico, donde distintos acontecimientos brutales han, están y pretenden condicionar nuestra vida y la de generaciones futuras. No podemos ceder en el pulso que unos poderes genocidas nos han planteado. Ha llegado la hora de decir BASTA.

Serenos y seguros de lo que estamos haciendo, debemos trabajar a diario por construir otra realidad o al menos mostrar otros enfoques.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así es Mezque, en ello estamos, luchando a diario. Intentando abrir un pequeño hueco.

El Proyecto Matriz

4:33 p. m.  
Blogger siperonoradio@hotmail.es said...

Hace poco entrevistamos a Miguel Jara en nuestro programa de radio, si os interesa podeis visitar el blog donde están los videos colgados:

http://www.siperonoblog.blogspot.com

Salud!

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home