sty

viernes, enero 04, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

CORTOCIRCUITEMOS EL MIEDO

Hola amigas/as. Parece que los acontecimientos planetarios se están precipitando rapidamente desde las últimas semanas y desde luego, sin identificar a los autores, estos son movimientos precisos que buscan extender el páncico o en otrás palabras. Activar la emoción más fuerte y bloqueadora, el miedo.

Ocurra lo que ocurra, seguimos teniendo un amplio abanico de posibilidades como humanidad para construir un futuro en paz, justicia y equidad. No dejemos arrastrarnos por la crispación y el miedo.

En fin, una dosis de desconexión de medios de comunicación siempre es una buena vacuna preventiva...jajajaja





Recuerda que la realidad es tan solo una percepción y si dejas a otros crearla estas negando otras posibilidades.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

La realidad dependiendo del ángulo en que se vea (el momento, lugar, ánimo, circunstancia, sentido cultural, clima etc..). La realidad viene de real, verdadero, pero al mismo tiempo, ésta es elaborada de conceptos y percepciones. A quienes tienen el control en el mundo les conviene que creamos muchas cosas, normalmente, cosas que nos provoquen miedo y subordinación. Estos controladores saben muy bien implantar en el inconsciente colectivo, con maniobras sicólogicas, miedos y otros comportamientos subordinados. Muy bien Mezque, estamos muy sintonizados

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home