sty

miércoles, diciembre 19, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

SHUIYA SHUIYA ( DESPACIO DESPACIO )

Encontrareis el video en la parte superior de la blog.





Bien, después de más de un año aquí teneis el segundo trabajo realizado de forma colectiva por los Talleres Diálogos del Estrecho, en Tanger y Tarifa. Un proyecto que me ha enseñado y ofrecido la posibilidad de profundizar en el trabajo colectivo y en los procesos de apredizaje en grupo. Aunque en los Talleres del 2005 y 2006 se han obtenido dos productos audiovisuales interesantes y dignos en mi opinión, en lo particular y creo hablar por la totalidad del grupo, lo importante ha sido el PROCESO.

Hay caminos que una vez iniciados no tienen retorno porque suponen una modificaciíón esencial de la percepción del Mundo y sin duda el trayecto iniciado abarca el infinito y más allá. Es todo un logro que el proyecto continue con nuevas personas que se han implicado y en especial Ana que va a disfrutar de Targer en compañía de Ossama. Espero poder implicarme el año próximo.

Estos Talleres han dado origen a otros Talleres en Madrid dentro del proyecto de Intermediae y pronto también lo harán en el Pais Vasco y si todo deviene como los astros presagian, Sudamérica será el siguiente gran salto.

Por ir concluyendo, desearos Felices Fiestas a todos, mañana parto para LLeida y que el nuevo año nos abrá la posibilidad de un Nuevo Mundo o no tan Nuevo, pero sí positivo y lleno de cambios originados desde el corazón o desde la emoción más transformadora el AMOR.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Margarita Parada said...

Proyecto maravilloso, esos chicos tan jovenes y con buenas ideas, pues muy bien. Felices fiestas querido Mezque, para ti y los tuyos mucha felicidad. Abrazo

4:16 p. m.  
Blogger Hannah said...

¡Hermoso!
Lo mismo te deseo a tí, querido amigo, y gracias por toda tu rica presencia y dádiva generosa.
Un besote.
Hannah

5:21 p. m.  
Blogger MNEMOCINE said...

Un abrazo mi querido amigo y disfruta con los tuyos de estos dias.

7:15 p. m.  
Blogger MNEMOCINE said...

Un beso Carmen.

Que la vida te sonria...:-)

7:16 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Bueno el de mnemocine soy yo que he andado dando vueltas de blog en blog.

7:18 p. m.  
Blogger Paz Tyche said...

Paz y anarquía!

10:53 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

No se si anarquía, idea excesivamente evoloucionada y exigente para la realidad que vivimos basada en el genocidio, la mentira y por lo tanto la manipulación.

Aun así la tecnologia y las nuevas formas de comunicación nos abre la puertas a un futuro inimaginable. En estos momentos estoy en la plaza del Ayuntamiento de LLeida viendo pasear a la gente. ¿ No es extraordinario ? no es ya realidad.

11:16 a. m.  
Blogger algarabia said...

¡Qué bueno, Mezque!
Enhorabuena por el excelente proyecto a todo el colectivo.

Un abrazo

11:23 a. m.  
Blogger algarabia said...

¡Qué bueno, Mezque!
Enhorabuena por el excelente proyecto a todo el colectivo.

Un abrazo

11:23 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un beso Algarabia desde la puta calle, escribiendo, observando la vida y tomando el sol. Ese sol qus no pueden robarnos ni debemos pagar por el.

Espero que las cosas tanto a ti como a tú gente os valla bien.

Un fuerte abrazo

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home