sty

sábado, diciembre 15, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

PNL ( PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA )





¿ Quién puede asegurar que las plantas no tengan sentimientos y por lo tanto conciencia ?¿ podemos comunicarnos con las plantas, el agua o con una montaña ? afirmar o negar esta posibilidad sólo puede estar basada en la experiencia personal o subjetiva. Por lo tanto, respeto a quien como yo abraza un árbol como a todo aquel que tenga una relación más racional, no por ello menos emotiva, de su entorno....! tú eliges !.


Presentaros a Gustavo Bertolotto, uno de los introductores y desarrollador de la PNL en España, es todo un honor. Sí, si, pero ¿ qué es la Programación Neurolinguistica ?... Bien, formalmente entrad en la siguiente Web e informaros. Tal vez el video de Cuarto Milenio no sea el mejor espacio de presentación audiovisual por el tratamiento sensacionalista de cualquier tema. En fin, no tengamos prejuicios. La PNL analiza como " programa " o " modela " nuestro cecrebro y como percibimos y fijamos los flujos de información o como estructuramos las expereriencias subjetivas, utilizando técnicas racionales y emociones que nos permiten crecer y conocernos o conocernos y crecer. Por daros un ejemplo, con una sencillla técnica de visualización podemos aliviarnos un dolor o viajar hacia una emoción y aprender, desbloquearla o utilizarla a nuestro gusto o necesidad. Un hermoso puzle de emcociones a las que podemos acceder con sencillas técnicas de visualización.




www.Tu.tv

Por daros un regalo, hoy es un buen día para entrar en la blog de Carmen


¿ Creeis que steve viaje y aprende de sus emociiones ?


Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Nora said...

Cucurrucucu! adivinà quièn soy? jajajajaja
Hola amigazo de mi alma! te cuento que antes de ayer, estuve aquì un buen tiempo escribiendo, es màs, especìficamente respondièndole al hermano venezolano, peeeeeeeeeeeeeeroooo cuando estaba escribiendo la segunda letra para la verificaciòn, què pudo suceder? se cortò la luz! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! siii esto es lo màs cortès que puedo descargar; a esto tenìa 8463630930 cosas para hacer y como vivo en un sèptimo piso, me tuve que quedar porque como si fuera poco estaban revistiendo las escaleras! jajajajajaja...algo màs?...NO ES ASI LA VIDA! jajajjaja

Planta que compro se me marchita, pero las aprecio tanto! hay veces que mejor hablar con ellas que con algunas personas...serà por eso que se me marchitan? las estarè aturdiendo? porque mirà que hablo, hablo y hablo y sigo hablando...

Jordi de mi corazòn, te dejo el beshito en nariz y un hasta luego.

4:27 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

ajajajaj... muy revelador que se te " marchiten " las pantas.

Lo de poner nombres a las cosas aunque necesario, limita o no abarca todo su contenido. En definitiva toda técnica emocional nos ayuda a conocernos y puede abrir nuestra percepciones sin que por ello comunicarte con una planta o cualquier ser vivo restude extraño. Vive y deja vivir, lema tontorrón, pero una gran máxima.

9:54 p. m.  
Blogger Hannah said...

Cuando leo "Blog", pienso en "un" Blog, "el Blog" y me viene la imagen de un blog de notas. Cuando leo "Bitácora", pienso en "una" bitacora, en "la" Bitácora, y rememoro viajes y experiencias vividas... Cuando leo "la" Blog... ¡Se me rompen los esquemas¡ Y que saludable es que se nos rompan los esquemas, porque gracias a ello, podemos tirarlos a la basura y crear nuevos esquemas. Así que gracias, amigo, por facilitarme la labor.
En cuanto a conocer las cosas, ponerles nombres, si las cosas sienten o no, recomiendo leer a Lao Tse -enterito, pero hoy se me ocurren los números 2, 21, 71- y a Krisnamurti, y hacer un esfuerzo "sin esfuerzo" por comprender lo que dice.
Un besazo, amigote.
Hannah

11:53 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un besito Carmen.

Hay caminos personales que si bien puedes compartir con los demás, suponen una elección intransferible. También es cierto que podemos empatizar y transmitirnos emociones y por lo tanto experiencias y conocimiento, pero ( borrador universal )no voy a ser yo quien señale caminos.

Aunque hay personas muy intuitivas y utilizan sus emociones sin técnica alguna. El conocimiento y la guía de un " maestro " puede adelantarnos el camino y abrirnos un Mundo de sabiduría.

Nora piensa en lo útil que puede ser fijar una emoción para un determinado momento que la necesites ( un examen o una presentación de un proyecto ) o aprender de una emoción que creias abandona en el baul de los recuerdos o incluso esa emoción te esta bloqueando una faceta de tú personalidad y puedes aprender a desactivarla. En definitiva un delicoso juego.

¿ Nora te apetece juagar ? Si es así, continua leyendo...jajajaj Nuestras percepciones las tenemos infrautilizadas, por otro lado es lógico por el modelo de vida racionalista y lleno de estímulos que como podemos bloqueamos. Comencemos a ejercitar el sentido del oido, relajate y visualiza en el oido que quieras un enorme cano con el que puedes captar más sonidos de los que habitualmente escuchas, poco a poco vas a sentir como te duele el oido seleccionado y ante todo no te asustes es normal, lo tienes infrautilizado. A los pocos minutos vas a comenzar a escuchar frecuencias que antes no oias y desde luego si te duele en exceso para cuando quieras. Es un ejercicio que no sólo te permitirá concentrarte y tener otra parcepción del sonido sino que vas a comenzar a construir otro manera de percibir.

5:21 p. m.  
Blogger Nora said...

Bueeeeeeeeeeeenooo!!! no era p`a tanto el anàlisis de que se marchiten las plantas che! jajajajaja...
Jordi se me pasa tan rapìdo todo que no me detengo porque no me alcanza el tiempo y no lo utilizo justamente para mì y vos ya sabès a què està abocada mi vida, en realidad si lo utilizo llenàndome de vidas tiernas, fràgiles y puras...
El 26 de este mes cumplo 39 años (avisale a Marc a ver si se juega y me envìa un lindo regalo jajajajajaja) y lo cierto es que me siento plena de paz, el resto es circunstancial, si sè, si no sè, si entendì, si me di cuenta, no ya no! es màs simple vivir, tan simple que dan ganas de volver a nacer infinidad de veces y elegirìa luchar por lo que hago dìa tras dìa, sin escalas...
Beno bombòn, recièn leì tu mensaje y lo cierto es que no tuve quejas hasta ahora con el color de la letra...serà hora de ir usando anteojos? jajajajaja
Te quiero Jor!

7:39 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

jajajaja

Buena elección la sencillez.

7:43 p. m.  
Blogger Hannah said...

¿Oído infrautilizado? Hummmm Francamente, creo que tengo otras cosas infrautilizadas, pero el oído precisamente, no :-)))))))
Un besote
Hannah

2:10 a. m.  
Blogger Nora said...

Està mal? no comprendo si la risa es solo una risa por gracia o por ironìa o no sè por què pero de este lado que no te veo cae medio gordo, sobre todo cuando estoy hablando que se mueren mis hijos y otros que estan delicados de salud y que ante eso de mi vida no me importa porque ellos son mi vida, quedò claro o hay que echarle màs aguita a la planta?
No entendiste la ùltima vez, te creès que te la sabès todas y no sabès de nada, ni en su momento de mi paìs, ni de mì, eso de sacar un desglose de alguien que viene con el corazòn en la mano a saludarte y a quererte como amiga? si querès mostrar tu sabidurìa o tu saberes hacelo con los necios que pueden escucharte, pero no con un simple mujer como yo que si hay algo de lo que carece es de boludès.
No encajo acà y lamento decir que no vuelvo màs.

3:45 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querida Nora.

Si algo tiene internet o la forma de comunicarnos en la red son los malos entendidos.

Te has acercado necesitando el abrazo de un amigo y te has encontrado con la frialdad de alguien que no se interesa por tú vida, la vida cotidiana, la real, la importante, la tuya.

Mi querida nora un beso enorme y un abrazo todo lo cálido que pueda darte. No sabía nada de tú realidad.

10:16 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Nora, mi dulce nora.

La vida nos golpea y nos coloca a cada uno de nosotros/as en muchas ocasiones contra la pared. Sin duda, es dificil encontrar algo positivo en situaciones en las que los seres más queridos están con la salud delicada o directamente van a morir.

¿ Por qué te crees que he escrito sobre VPH, SIDA ? y de la misma forma lo hubiera podido hacer sobre el cancer. Mi compañaera ha sufrido una histerectomía y la mujer de mi fermano tiene un cancer irreversible, va a vivir unos años, pero en principio cuando vuelva a activarse no hay cura. Mi madre tiene un proceso de degeneración que va comviertiendola poco a poco en un ser frágil e irreconocible y mi gran amigo Alvaro tiene a su padre con Alzheimer.

Ya ves Nora que todos tenemos nuestra vida cotidiana, pero si no la explico y no pido cariño a los amigos estos no pueden saber mi situación.

¿ Por qué te crees que estoy interesado en la medicina sintérgética ? en ella he encontrado una visión holistica de la salud y esta tratando con éxito procesos de Cancer VPH y SIDA. Una medicina perseguida en España donde su máximo responsable fue retenido tres dias por la Guarcia Civil y se le requisó importante material de investigación. Una medicina que esta funcionando en Chile en el sistema de Salud del Estado con gran éxito y que se está enfrentando a las grandes farmaceuticas.

Mi querida Nora un abrazo enorme.

10:54 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Para finalizar y sobre la blog que tengo activa hace más de dos años. En ella intento expresarme y mostrar mi camino, mi visión del mundo.

No tengo ninguna verdad, ninguna y me conformo con la duda y en tener un pensamiento crítico. Tal vez no sea una blog muy personal, pero escribo y muestro con todo mi corazón e ilusión lo que voy descubriendo y aprendiendo.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from this web page, and your views are good
in favor of new people.

my page; hot girls tits ()

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It's amazing to visit this web page and reading the views of all colleagues concerning
this article, while I am also eager of getting know-how.



Feel free to visit my web blog: Amazon Gift Card Generator

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Testez notre service pour vos envois b2b de SMS.
Pensé pour le particulier comme pour l'entreprise, le programme vous permet depuis votre
bureau d'envoyer vos messages à destination de tous vos prospects.
Capable pour router de très gros volumes, notre
logiciel SMS est très fiable pour effectuer vos expeditions en masse.

Doté d'une puissante interface de gestion, notre offre est la
rolls des logiciels pour l'expédition de SMS et de MMS.
Vous élaborez créez simplement vos campagnes à destination de centaines de propects.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great web site. Plenty of useful information here. I'm sending it
to several pals ans additionally sharing in delicious.
And naturally, thank you on your sweat!

Also visit my web-site; goji actives onde vende

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This article is actually a pleasant one it assists new net visitors,
who are wishing in favor of blogging.

Also visit my page ... best only

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello it's me, I am also visiting this website
regularly, this web page is in fact nice and the viewers are truly sharing fastidious thoughts.



Here is my web site - lose 10 Pounds Fast safe

12:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home