sty

lunes, enero 07, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

EUROPA SE PREPARA PARA MATAR AL EMULE EN 2008



eMULE y otros programas como Ares,Limewire,Torrent, etc facilitan el compartir archivos de cualquier tipo y como todas/os podemos entender, supone una manera sencilla y eficaz de mover flujos de información no necesariamente de audio y video.

Ese ente imaginario que va por libre y que hace poco nos sorprendió con la aprobación de un Nuevo Tratado de la Unión con nocturnidad y alevosia, pretende ahora matar eMule en 2008.

Supongo que no solo pretenderá matar a eMULE sino al resto de programas que facilitan esta función y... ¿ qué hará con los PANDO ?.

Me pregunto yo. si en vez de comportarse como unos despotas ilustrados utilizaran la sesera, entenderian que una manera sencilla y economicamente viable para defender los derechos de autor, sería crear una plataforma de libre descarga financiada con publicidad. Evidentemente estariamos hablando de descargas en mpeg3 y flash o dvix que poseen menos calidad, pero la necesaria para el disfrute de la ciudadania en general.

Dos claros ejemplos de colectivos que trabajan con eMULE son
KINOKI DOCUMENTALES y rebeldemule.org. En fin de momento aquí os facilito una carta para poner en su sitio a estos golfetes.

Para que entendais de una manera didáctica la estupidez de estos pseudodemócratas y vividores. Nosotros/as como colectivo tenemos el legitimo derecho de compartir nuestros trabajos con quien queramos y cuando queramos. Firmamos con un contrato Creative Commons y nadie desde la UE puede limitar nuestras libertades. ¿ Qué cortais eMULE ? pues utilizaremos los PANDO ¿ qué cortais los PANDO ? existen programas para descargar los videos desde las webs de hospedaje ¿ qué eliminais esos programas ? nos convertiremos en servidores desde nuestras casas con programas libres. Sólo os quedará la patada en la puerta... y ya no estaremos en ella...jajajaja

Etiquetas: