sty

domingo, enero 06, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

FELICES REYES A TODAS/OS

Hoy no hay ni foto ni video, tan solo unas palabras de mi amigo Luis Enrique al que quiero de cozacón

Ese es un estado que yo vivo permanentemente, no necesito de fechas, estados de ánimo ni de estados mentales. Mira, somos un soplo de vida, eso significa espíritu, yo trato, por lo menos en mi blog (en este y en otros que he abierto) expresarme de esa manera, no soy una persona religiosa, por el contrario, soy y me siento libre de la religión, mi espíritu se siente libre de esa retórica. Lo que pasa es yo me abro desde mi corazón, hablo con mi corazón, uso simbolos desde mi corazón, analogias desde mi corazón, pero sobretodo, utilizo mucho la imagen de la metáfora. Aunque muchos de mis post aparentemente sean ingenuos hay mucho de realidad constatada en ellos. No soy una persona fácil de entender, pero es que ese no es mi pretensión, ni mi finalidad. Me entenderá aquel que sea como yo, que esté más cerca de mi, no creo en las casualidades, quién me lee me entiende, son muy pocos pero están allí. Eso forma parte de mi juego virtual, acercarme más a los que ya están cerca..el resto? están donde quieren estar, cada quién es como cada quién. Abrazo Mezque

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Un comentario un poco confuso, pero está bien. Gracias Mezque, también eres un buen amigo para mi.

4:51 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

¿ Confuso ? a mi me parece bastante claro.

sonrisas Luis.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home