sty

lunes, enero 21, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

A MEDIA MAÑANA DEL 21 DE ENERO DEL 2008 LA BOLSA SE DERRUMBA


A media mañana el Ibex 35 se desploma y veremos a ver como termina el día. En Fresh Family Office leemos que posiblemente nos encontremos ante un escernario de crisis sistémica del sistema financiero Mundial. Tendriamos que remontarnos al siglo XIV y XV para encontrar una situación similar .

El apocalíptico Lyndon Larouche nos viene hablando de ella hace tiempo y como es obvio, sus análisis hay que tomarlos con prudencia y entender que sus intereses tendrá, y más cuando se muestra como la solución posible ante este auténtico desastre económico Mundial.

Es tan solo una crisis económica que en ningún caso supone una imposibilidad de crear un nuevo paradigma, no lo olvidemos.






Según informaciones de mi buen amigo y mejor persona Marc Vidal..." a punto de cierre preventivo o suspension de cotización general, ibex35 (32) roza el límite legal -6% "

Al final de la sesión el indice del Ibex 35 de Madrid ha caido ( -7.54 ). Quiero denunciar publicamente que se están iniciando campañas para que el día 23 de enero a las 13.00 PM se hagan retiradas de capital de las entidades Bancarias.

Etiquetas: