sty

domingo, enero 20, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ OS IMAGINAIS UNAS PREGUNTAS SEMEJANTES EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL ? YO CON SINCERIDAD, NO






El 11 de enero de 2008, Yukihisa Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

Recuerdo que el plazo abierto por proyecto matriz para su inciativa de periodismo ciudadano continua abierto. A preguntar amigos que si bien es cierto que la curiosidad mato a Bhutto o mejor dicho al gato, la satisfacción nos puede dar una democracia, perdón siete vidas.

Y si, ya lo se que esta blog ha dejado temporalmente su trabajo de divulgación de colectivos. Tranquilos, eso no es así. La actualidad de verdad marca los tiempos.

Por cierto, no os quejareis que estoy dejando unas entradas de periodismo de investigación de primera.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Margarita Parada said...

Imaginate !! para que el parlamento Japonés se pronuncie sobre este tema y exponga las dudas que van apareciendo, un poco por todas partes, sobre este tema del 11/S ya es algo importante. Es que ya no nos pueden llamar de locos a los q siempre dudamos de la versión oficial porque ya están apareciendo los vacios de esta tal versión. Muy bueno este vídeo, ojalá en todo el mundo empezaran a aparecer gestiones para una investigación menos parcial y más avocada a la realidad de los hechos reales acaecidos allá en esa fecha. Me vas a prestar este Vídeo, lo colgaré. Abrazo

5:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home