sty

miércoles, enero 16, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ VERDAD O MENTIRA ?...!!! MANDE !!!

Photobucket


En más de una ocasión me cuesta entender que la verdad no existe y que tú percepción de la realidad es tan válida como la mia y viceversa. El único punto en el que podemos tener conflictos es si pretendo imponerte mis criterios o que mi forma de actuar modifique o intente hacerlo en tú forma de vida. Hablo de un sencillo ejercicio de empatia y de respeto.

Leyendo sobre el cambio climático se han despejado buena parte de mis dudas.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Margarita Parada said...

Mezque, disculpa la demora, no había leído tu comentario en mi blog. Querías el banner donde saqué el Vídeo de el escultor Ron Mueck, verdad? aquí tienes, es la página de www.blip.tv (vídeos)
http://blip.tv/search?q=Ron+Mueck&x=5&y=11

Un abrazo amigo y disculpa la demora.

10:51 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Tranquilo amigo, el comentario te lo he dejado hace un rato.

Gracias

11:02 p. m.  
Blogger Trina Milan said...

Mez,
genial tu post de hoy...corto, contundente, eficaz y real en tu verdad que hoy también es la mía...

Gracias, una vez más

4:14 p. m.  
Blogger Nora Báez said...

La verdad existe, al menos para mì tambièn, el tema estarìa en la imposiciòn, creo que acercando es suficiente y en un paseo en bici vamos viendo entre tu verdad y la mìa de què manera la unificamos...
Mi verdad es que te quiero amigo mìo y tu verdad ¿cuàl es? :0)

Te dejo un regalo y por suepuesto el beso en la nariz

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1078545294&channel=219646953&lineup=494613820

11:37 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Desde luego el amor mi querida Nora es una fuente infinita de creación y de convivencia. Y si, le podriamos llamar una verdad.

Besitos.

12:54 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Mi querida Trina un enorme saludo,

hay una frase que dice " MI MAPA NO ES EL TERRITORIO ". Para ser más claro, si pretendemos construir un mapa común al que le podemos denominar realidad necesitamos la suma de todos los mapas, de todas la visiones y percepciones del Mundo.

Y en esta construcción común el respeto y la empatía son esenciales.

Lo que te he expuesto es un principio y una idea de mi mapa que evidentemente no coincide con otros muchos mapas que intentan imponer sus criterios, sin debate ,empatía y menos aun respeto.

Un abrazo enorme.

1:01 p. m.  
Blogger Margarita Parada said...

Mi verdad, la tuya o la de ella entran ya en un campo de lo subjetivo. referente al post, bueno, diré lo siguiente. Creo q puede ser una verdad en parte, con esto quiero decir lo siguiente: El crecimiento de la población mundial a esto le sumas la demanda de consumo, porque todos consumimos y lo necesitamos, atendiendo esta demanda, esto, lógicamente, desgasta el planeta, desgasta los recursos no renovables, sin acabarlos x completo. Quizás el problema más grave en este momento sea un crecimiento de población incontrolable porque como llenaríamos la demanda para tanta gente? Ahora bien, no creo q sea cierto que exista realmente un calentamiento global derivado a nuestra contaminación, ni tampoco un cambio climatico drástico como lo quieren pintar, existe sí una variante de menos o más grados de temperatura que puede estar relacionado con un cambio climático en camino (que viene), sin embargo, ningún cambio climático es drástico ni repentino, si, los hay, claro q los hay, los hubo para ser más exacto. Pero nunca son repentinos, demoran mucho tiempo en ocurrir, lentamente en un espacio de tiempo lineal. Esto es lo q pienso analizando bien la cuestión y leyendo sobre el asunto. Abrazo Mezque

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home