sty

viernes, agosto 24, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

NIKOLA TESLA EL HOMBRE QUE VOLVIO A CREAR EL MUNDO

Si hay un científico a destacar del siglo XX capaz de revolucionar y transformar nuestra sociedad hasta límites antes inimaginables este sin duda es Nikola Tesla. En el simple gesto de encender la luz de nuestra habitación y como la energía eléctrica fluye de forma alterna, en esa sencilla y mecánica operación que jamás nos paramos a pensar quién lo visualizó, se encuentra este olvidado genio Os recomiendo leer una entrada de Microsiervos (Ciencia). Al mismo tiempo por su caracter huraño y controvertido puede alimentar las imaginaciones más despiertas y llevarnos a las teorias más conspiratoriass posibles.




Sobre sus enfrentamiento con el mafioso de Edison no merece ni la pena perder el tiempo, tan solo señalar los inventos que no fueron creados por este matón.

Tesla parecía querer un Mundo tecnologicamente mejor, por eso en 1890 declaraba :

" En un futuro próximo veremos una gran cantidad de aplicaciones de la electricidad (...) podremos dispersar la niebla mediante fuerza electrica (...) centrales sin hilos se utilizarán con el propósito de iluminar los océanos (...) se conseguirá la transmisión de imágenes a través de hilos telegráficos ordinarios ( transmisión de hilos de inteligencia y enrgía ) otra valiosa novedad será una máquina de escribir operada mediante la voz humana (...) tendremos elimenadores de humos, absorbedores de polvo, esterilizadores de agua, aire, alimentos y ropa (...) se convertirá en imposibles contraer enfermedades por gérmenes y la gente del campo irá a las ciudades para permanecer allí (...) transmisión de la energía sin hilos ( producida por generadores medioambientalmente compatibles ) para que el hombre pueda solucionar todos los problemas de la existencia material. La distancia que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


continuar leyendo


De las muchas ideas geniales tenemos la Energía Libre que al no ser físico desconozco su viabilidad, en cualquier caso os dejo el enlace que intenta explicarlo y en la red con esfuerzo e interés podreis encontrar numerosos artículos y videos. No menos sospechoso es la negativa de J.P. Morgan a seguir financiando el proyecto ¿ acaso no tendría que ver que su energía libre abría la posibilidad de facilitar energía eléctirca practicamente gratuita a todo el planeta y Mogan tenía otros planes con su General Electric ?. Interesante es bucear también en la robótico y en sus sistema de computación

Este loco científico murió de un infarto en Nueva York el 7 de enero de 1943 en la habitación del hotel en la que vivía. Murió estando solo, casi arruinado y bastante olvidado, rodeado de teorías de conspiraciones y robos debido a la desaparición de muchos de sus papeles, notas y esquemas técnicos.





¿ Podemos estar seguros que Nikola Tesla no utilizó el mismo métedo de Edisón, es decir el plagio ? Por ejemplo " Nicola Tesla no fue el inventor de los tubos fluorescentes. Digamos que fue un gran científico pero que se apropió de muchos descubrimientos anteriores, los maquilló y los expuso al público como resultado de sus investigaciones. Mucho antes que él "Crooques" ya había descubierto los "Tubos de Rayos Catódicos", dispositivo que genera un haz de electrones de alta velocidad. Está hecho de vidrio y contiene aire o gas a baja presión. Cuando se crea una diferencia de potencial elevada entre los electrodos situados a cada extremo del tubo, se genera una incandescencia en el extremo donde se encuentra el ánodo. La incandescencia la producen los electrones al golpear el cristal. Observamos que la teoría del "Tubo de Rayos Catódicos" coincide a la perfección con los tubos fluorescentes actuales. Con esto no queremos restar mérito a Nicola Tesla, sino hacer que la gente recapacite sobre la mayoría de descubrimientos y quienes fueron en realidad sus verdaderos dueños ".

Al final la simbiosis de la humanidad y la suma de talentos nos hace más grandes y más sabios


pekie lopez nueva alquimia free energy (1)




Nota.

Voy a facilitaros un enlace realmente interesante que debeis copiar en vuestra blog debido a que esta en HTLM, merece la pena y debido a estar escrito en Catalá os facilito un traductor.Os confieso que al ser catalán no lo necesito y desconozco su calidad.

Id a la fecha 2006-11-12T14:26:47.050+01:00

interNOSTRUM

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Azul said...

Muy interesante ...voy a ver los videos con calma, pero antes queria dejarte un biko fuerte y desearte buen fin de semana!

6:37 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

No soy buen redactor y quería dar un toque irónico. Nikola Tesla sin duda es un genio, pero necesitamos de todos los esfuerzos para seguir creciendo como humanidad.

Un gran biko.

7:02 p. m.  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

interesante tipo, desconocía su cara visionaria y oculta... digno del Iker, sí señor

10:40 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

No se si Iker es el más adecuado...jajaja

Por alimentar las teorias conspirativas y malvadas de Fu Manchú , en un reciente discurso de nuestro amigo Bush decia...

President Arrives in Alabama, Briefed on Hurricane Katrina

En su último parrafo habla de la posibilidad que los Huracanes pueden ser provocados por una arma secreta y añado que se basaría en la Wardenclyffe Tower que a su vez a desarrollado una tecnología llamada HAARP

Mamanga Forum :: Ver tema - ¿Fue Katrina un arma creada por el hombre?

Y por seguir alimentando la imaginación. Basandose en la tecnología de Tesla serían capaces de provocar terremotos y ni decir tiene que en la red se habla de la posibilidad que el de Perú haya sido fruto de ello...

Más aun a finales del XIX inventó un submarino con motor electrico y era un genio en la robóótica, se dice que el Sojourner...

Introducción al microrover

...estaría basado en sus patentes y experimentos.

Ya ves que este tipo da para mucho...jajajaj

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home