sty

viernes, agosto 17, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

BLACKOUT ( SEGUNDA PARTE )

Negro


Esta sencilla crisis de solvencia ha puesto de manifiesto que aquellos que alimentan un planeta lleno de desigualdades, capaces de condenar a muerte a millones de seres humanos, de organizar guerras y genocidios no dudan en salir al rescate de una economía especulativa.

Hoy me han acontecido dos sucesos que han despejado mi estúpida mente o mi egocentrismo. Mis vecinos Marta y Mario son Peruanos y a la hora de la comida he pasado a preguntarles si algún familiar suyo le había sucedido algo en el reciente terremoto. Afortunadamente los hermanos de Mario no han sufrido daños personales, pero han perdido la casa. Así de sencillo, a tomar por el culo todo el esfuerzo y a trabajar en piña porque poco o nada pueden esperar de un gobierno corrupto. Por otro lado Carmen, la sabia y serena mujer que en silencio me ilunina con su corazón, ha dejado la siguiente entrada

No olvidemos lo siguiente...

En 1921, a través de un decreto denominado Treasury Act, fue suspendido el “Jure” del Departamento del Tesoro del gobierno de USA, lo que significa que: se suspendió el derecho legalmente establecido y que el Congreso de USA entregó el Departamento de Tesorería a una Corporación Privada, la Reserva Federal y a sus agentes. El volumen de la propiedad del Sistema de la Reserva Federal, es mantenido en secreto a los ciudadanos estadounidenses y es propiedad de los intereses de los siguientes bancos: Rothschild Bank de Londres, Rothschild Bank de Berlín, Warburg Bank de Hamburgo, Warburg Bank de Amsterdan, Lazard Brothers de París, Israel Moses Seif Banks de Italia, Chase Manhattan Bank de Nueva York, Goldman, Sachs de Nueva York, Lehman Brothers de Nueva York y Kuhn Loeb Bank de Nueva York.

Añadir...

El Acta de la Reserva Federal va un paso más lejos, "Ningún Senador o Representante en el Congreso será un miembro de la Junta de la Reserva Federal, ni funcionario o director de un Banco de la Reserva Federal". Ellos no quisieron que Nosotros Las Personas tuvieran algo que decir en el funcionamiento de su monopolio a través de nuestros funcionarios elegidos.

Para finalizar.

Como resultado de la quiebra manipulada de los Estados Unidos de Norteamérica en 1930, fue creada la doctrina Parens Patriae, la cual implica que, caratulados como “deuda pública” de la Reserva Federal, todos los recursos de los ciudadanos estadounidenses y recursos del país están en posesión de la Depository Trust Corporation.

Bajo el paraguas de la Depositary Trust Corporation se encuentra CEDE Corporation, la corporación de la Reserva Federal y la American Bar Association, el brazo legal de los intereses bancarios.

De lo anterior podemos deducir que el pueblo estadounidense, a través del gasto de su gobierno, está en deuda con el Banco de la Reserva Federal, institución privada. Su deuda actual alcanza la descomunal suma de 7 trillones de dólares. Siendo así, la banca privada está en capacidad de manipular la economía, las leyes, el ejército y la vida política de USA.

El poder de la banca privada y las corporaciones no se limita al control del Sistema de Reserva Federal de USA, va mucho más allá a través de alianzas entre ellos; sus relaciones con funcionarios gubernamentales locales, nacionales e internacionales; y la creación de organismos internacionales como la Organización Mundial de Comercio, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, los cuales se superponen a las leyes locales.

Detrás de todo ello existe en Washington todo un gobierno paralelo a través de instituciones como Business Roundtable Comercial, American Interprise Institute, Cato Institute, el Club Bilderberg...

Para que tengais una idea del poder que tienen en USA instituciones como las mencionadas, pensad nada más en el hecho de que los abogados corporativos dependientes de estas bosquejan la legislación que determinan las leyes y políticas sobre la posesión de tierras, medio ambiente, seguro social, pensiones…; pensad que las corporaciones pagan las campañas de políticos que aseguren que tales legislaciones entren en vigencia y se vuelvan leyes; y piense que las corporaciones pagan a los cabilderos para asegurarse la estancia de los políticos comprados .

Todo claro ¿ verdad ?.

Fuentes.

reserva_federal_bancos

Bolinfo de Carlos - ¿Quién controla los Estados Unidos?

Etiquetas: ,