sty

jueves, agosto 16, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

BLACKOUT




Un breve apunte... Si tenemos en cuenta a Lyndon Larouche el Sistema Financiero y Monetario Mundial esta en quiebra, lo cúal no es ningún drama. Se comienza de nuevo y punto.

Esta entrada va a desarrollarse en una fase continua de construcción y añadir que fuentes que no voy a revelar me confirman que el Gobierno Español, Sistema financiero y Promotoras ante el desastre que se nos avecina van a sacar en regimen de alquiler los pisos no vendidos que tienen contra las cuerdas a Promotoras, Bancos y Cajas.

Para continuar con este breve apunte, esta falta de liquidez o insolvencia ( ¿? ) es una crisis económica de alcance global que va más alla del problema a la hora de pagar una hipoteca...¿ no ? ¿ Hemos llegado al cenit de la producción petrolífera ? ¿ es el cambio climático una estrategia para iniciar el genocidio de millones de seres humanos robando la producción alimenticia para llenar los depósitos de los coches ?. En otras palabras estamos entrando en una fase de economia real donde la visión fantasiosa de ganancias infinitas choca con un sencillo mendrugo de pan.

Para terminar por hoy decir que si la crisis de 1987 fue resuelta por
Alan Greenspan tirando de maquinata e inundando el mercado de dolares falsos, más falsos que los billetes de 103 €, esta vuelta a la realidad no puede solucionarse salvando el culo a un sistema insolvente con zurraspas en los calzoncillos y calcetines agujereados, ¿ o sï ?. Bien pensado suministramos oxigeno al sistema bajando los tipos y entregamos al mercado toneladas de billetes falsos ¿ si lo hemos hecho antes por qué no ahora ?. Parelamente falsificamos las cifras de paro, inflacción y de crecimiento y mientras no nos demos cuenta en la economía real..." no hay problemo "...jajajajajaja y de paso masacramos algún pais y nos damos alimento con la maquinaria militar.

Reflexiones de interés:

Siempre que se produce uno de esos amagos de crisis (a los que, a veces, sigue una crisis), salen de debajo de las piedras los profetas de la desgracia y la benemérita doctrina de la Crisis General del Capitalismo (CGC), estado inmediatamente anterior a la Comunión de los Santos, reinicia su marcha triunfal hacia la nada. Ya están las piedras del templo de Mammon cayendo sobre los idólatras. Algunos hasta desentierran el tomahawk marxista y largan una teórica sobre la economía política de la CGC. Que no dudo de que a lo mejor se produce algún día, nada es imposible, pero señalo que ya tiene gracia que la CGC venga en alguna medida provocada o precipitada por la competición capitalista que ejerce un país comunista como China.

continuar leyendo


Tiembla la tierra en Perú y tiemblan las bolsas en todo el mundo. Pero no es el mismo temblor, ni mucho menos. Los mercados tiemblan por designios humanos, como resultados de ellos. Millones, cientos de millones, miles de millones de decisiones en todo el mundo que todas buscan lo mismo, aumentar beneficios, minimizar pérdidas, sin que se pueda saber de antemano qué resultado darán. Porque es imposible.

continuar leyendo

Etiquetas: