sty

domingo, julio 22, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ ESTA GOLFA DE QUE COÑO VA ?


Carmen Chacón nueva Ministra de Vivienda

Hablar de la corrupción urbanistica de toda la clase política Española y del sistema financiero me parece innecesario. Si la anterior Ministra la golfa Trujipisos tomo el pelo a toda la ciudadania con la iniciativa de Keli Finder , esta nueva jeta no se le ocurre otra cosa que invitar a la juventud a dicir ! basta ! al precio abusivo de la vivienda y culpar al PP de la actual situación...jajajaj

Es evidente que el anterior gobierno del PP encendió la mecha y no es menos cierto que en sus filas tiene a criminales de guerra que deben pasar por el TPI. Ahora bien, los chicos de ZP llevan tres años tocandose los cojones con el derecho a la vivienda y no haciendo absolutamente nada para prevenir el estallido de la burbuja inmobiliaria.

¿ Qué hemos hecho los ciudadanos para merecernos a esta cuadrilla de golfos ?...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es el unico ministerio que no hace nada y el PP no lo critica. Recuerdo hasta el debate del estado de la N,del año pasado, y a Marianico el maricomplejines no se le ocurre decir otra cosa que: "no me voy a meter con la ministra de la vvda para que no digan que soy un......"
En realidad nunca tan poco ha valido para tanto.
La ministra no hace nada, no porque no tenga el dinero, ni el suelo, ni el gabinete de arquitectos, etc..... Sino porque la cura puede ser peor que la enfermedad.
Ya lo dijo cuando entro: "el aterrizaje va a ser suave"... por lo pronto predijo el aterrizaje, y como norma, cambiar la ley del suelo que Anzar nos prometio que haria bajar el precio de la vivienda y solo sirvio para que ciertas familias de la nobleza española vendieran sus fincas (caso del marido de esperanzita).

11:31 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hay tantos casos de corrupción que podriamos tirarnos varios años denunciando.

El problema se divide en dos pàrtes: Una la clase política esta metida hasta el cuello y dos una buena parte de la ciudadania ha caido en la trampa. ¿ Cómo solucionar el problema de acceso a la vivienda digna sin tocar la mafiocracia que se ha generado ? en mi opinión es imposible y el aterrizaje lo vamos a padecer tod@s.

7:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home