sty

domingo, julio 08, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

PROPAGANDA




El triunfo de la voluntad (1935) seguramente es uno de los documentales de propaganda política más emblemáticos de la história de este género. Escrito por Leni Riefenstahl y Walter Ruttmann y dirigido por leni debe ser abservado con detenimiento más haya de la exaltación nazi que contiene. Os recomendaría también el visionado de Olympia dirigido también por esta extraordinaria directora Alemana.

La propaganda viene acompañandonos desde nuestra tierna infancia y en el siglo XXI no iba a ser menos, diría yo que estamos en una continua propaganda que intenta conectar con nuestras emociones y por lo tanto condicionarnos en el día a día. ¿ Cómo sino podemos estar aceptando este Nuevo Orden Mundial genocida ?.




No nos engañemos y a día de hoy el totalitarismo ha triunfado y somos capaces de aceptar el gonocidio como forma habitual de hacer política. Si, si, si no me mireis con asombro ¿ cómo sino podemos someternos después de saber que el 11S fuera un autoatentado ? ¿ cómo podemos vivir sin alterarnos depués del continuado genocidio africano, Palestino, Afgano o Irakí ?... ¿ Alguien tiene alguna respuesta ?...

Miremos este pequeño reportaje del genocida de Bush y depués vuelve a ver el primer documental ¿ te suena ?.



Al final estamos asistiendo al nacimiento y la consolidación del Nuevo Orden Mundial.



Así es amig@s el genocidio ha ganado. Bien pensado...jajaj nos ha tocado en el lado bueno y bien comidos, bebidos la vida se ve de otra manera y el resto del Mundo que se joda. ¿ Por qué motivo debe preocuparnos la vida de millones de seres humanos cuando tenemos las vacaciones tan cerca ?

Etiquetas: ,