sty

domingo, julio 01, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EURO MOGOLLON



Esta semana ha tenido lugar el Euro Prinde o Megafiestón porque otra cosa ya no es. Tampoco voy a perder ni un segundo defendiendo los derechos civiles de homosexuales, lesbianas y transsexuales ¿ para qué ?, es más que obvio como lo es la libertad sexual de hacer con tú cuerpo lo que te salga de las tetas o los huevos y amar a quien desees. Ahora bien, esto no es más que un gran negocio y un supermegachupiespectáculo que un ratito esta bien...punto.

Madrid estaba petado de peña y en la última turba de gente perdí de vista a mis colegas y decidí irme a casita...uuufff !!! será que me estoy haciendo mayor !!!...jajajaja

Nota. La organización del evento fue un desastre, afortunadamente no hubo ningún incidente, pero ante la aglomeración de más de dos millones de personas era deseable un servicio de seguridad interno y añadir la mediocridad y falta de imaginación en las carrozas...! mucha publicidad y poco talento !.No demos muchas más vueltas " el Euro Orgullo " es un gran negocio y poco más.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nora Báez said...

Holitas Jordi!

Bueno, entre tetas y huevos jajajajajaja...màs claro echènle agua! jajajaja
Me gustarìa ver a esos millones de personas defendiendo el resto de los derechos, o se precisan de carrozas para ello?
En mi cama hago lo que me se viene en ganas y no pregono que lo consideren jajajajaja ah bueeeeeeno!!! jajajajajaja...Solo que van quedando tan poco hombres heterosexuales! y los que hay piden demasiado! jajajajjaja
Con una rosa blanca que me paseen sobre mi cuerpo me conformo pero parece que se secaron todas! pido tan poco y sin embargo...jajajajajaja
En fin, algo de humor para este domingo que ya finaliza!

Beshitos en la nariz!

10:19 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un besito Nora.

Para no intentar reirse de la que tenemos encima...jajaja

Tampoco creo que quedemos tan pocos hombres hetero ! o eso creo !, otra cuestión es la relación entre muejeres y hombres, para eso hay que hablar largo y tendido, mejor tendido...jajaja

Que en Occidente la ciudadania estamos un poquito ciegos y mudos para denunicar y defender los derechos de cientos de millones de ¿?, no hay la menor duda. Nuestr@s polític@s y Medios de Comunicación ya se encargan de dormirnos o anestesiarnos a base de telebasura y miedo.

Hasta la próxima y espero que seas feliz, todo lo feliz que un ser humano puede permitirse.

2:24 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Jajajaaj Como siempre, de acuerdo contigo Mezque. Aquí en Caracas fue absoltamente patética esta marcha por el Orgullo.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home