sty

lunes, junio 25, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

EL ACUERDO ESTA CERRADO...! VAMOS A DINAMITAR ORIENTE MEDIO ! ¿ SEGURO ? NO, TAMBIEN PUEDE HABER UN PLAN B

















La foto superior con Rice y el Primer Ministro Libanés Siniora , a la izquierda Olmert y Abbas, a la derecha de nuevo Condolezza y Abbas y en la foto inteferior Rice, Abbas y Olmert... ! Vaya orgia de derechos humanos !...jajajaj




La guerra parece estar lista y apunto, El detonante terrorista esta realizando a la perfección su trabajo y el desenlace en breve.

Distintos enlaces de la Agencia IAR... ¿ Tú mismo ? ya eres mayorcito para analizar estos y otros enlaces que explican lo que esta sucediendo en la zona. Os enlazo con esta contrainformación porque las otras visiones del conflicto no son excesivamente dificiles de encontrar.

IAR-Noticias/ "Terroristas islámicos" apoyados por el Tío Sam: las "operaciones secretas" del gobierno Bush dirigidas contra Irán, Líbano y Siria

IAR-Noticias/ La CIA está preparando la "guerra civil" en Líbano

IAR-Noticias/ Ültimas noticias internacionales


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

Hola compi, a ver si nos equivocamos todos... inchallah

8:06 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hezbollah esta teniendo una actitud totalmente colaboradora para identificar a estos " misteriosos grupos " de Al Qaeda y aunque la estrategia parece clara, encaminada a aislar a Hamas y Hezbollah y consolidad en la zona el poder Anglosionista, es decir, Occidental. El desenlace y los moviientos los iremos viendo día a día.

Un abrazo compa.

PD. A nivel personal la relación de Política y Religión me parece un retroceso y reconociendo determinados valores Islamistas, estos podian plasmarse sin necesidad de en trar en la política. Dicho esto, Occidente debe respetar los resultados de las elecciones y no alimentar el Islamismo más radical con guerras y genocidios constantes.

1:13 p. m.  
Blogger Nora Báez said...

Mezqui:
Hola corazòn....acà estamos, de regreso, con pocas palabras para todo lo que no he podido leer durante este tiempo en tu blog y muchos sentimientos difìciles de de decir, por todo lo que acontence a cada instante en el mundo enfermo que habitamos...Sin embargo con ansias de curarlo, de a poco, porque son minorìa las personas de m....que pretenden destruìlo; la mayorìa queremos vivir en paz, con justicia en la igualdad, con los derechos que estàn escritos y los que estàn tatuados en las necesidades de cada uno...
Muchos pierden el tiempo pensando y pensando y no hay tiempo para grandes pensadores, hay que actuar, hacer, està todo a la vista...el ahora es ya! no mañana, palabra que aborrezco "Mañana".

Josè ingenieros dijo: "Mañana es la palabra piadosa con que se engañan las voluntades moribundas."

El tiempo es ahora, el tiempo perdido pasa a llamarse "existencia" y el tiempo empleado se llama "vida"...
¿Algunos existen o viven?
Yo querido amigo, "Vivo", porque viviendo puedo hacer, haciendo se puede lucha y luchando se vibra y se puede hacer vibrar a los demàs...Sè que cada uno desde nuestros lugares hacemos cambios, porque soy una convencida de que todo es posible! Sumando tu voluntad, la mìa y la de muchos ni te cuento todo lo que puede suceder! cierto?

Siempre es un placer està aquì, con vos, a tu lado, codo a codo y sabiendo que te quiero tanto mi dulce Mezqui!
Beshitos en esa narshiz que aiiinsss còmo me gusta besarla ashì de suaveshito! :0)

4:05 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Hola guapísima.

Es obligación de tod@s empujar en la direción que tan bien expresas. El otro día en la blog de Marc hinqué un poco la rodilla... Salieron determinados temas que me causan impotencia y dijo algo muy sensato. Tenemos que seguir creando conciencia, cada uno a nuestra manera y como buenamente podamos, pero hay que seguir.

Un besito muy dulce y espero que estes bien.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es lo importante Mezque...no ceder aunque las tripas se nos revuelvan...intentar crear conciencia.

Un abrazo siempre guapo ;)

2:58 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

El cariño y respeto es vital para que salgamos de esta locura irracional.

Un enorme biko Azul

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home