sty

lunes, junio 18, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LA AGENCIA DE CONTRAINFORMACION IAR ATACADA POR HACKERS



Como ya sucedió durante el bombardeo de Israel a Líbano, el año pasado, nuestro sitio fue atacado por hackers que destruyeron casi en forma total nuestros archivos y dañaron nuestro servidor.

Continuamente recibimos amenazas y ataques, pero éste último, ocurrido el sábado 16 de junio, fue masivo, y sobrepasó todas las líneas de prevención de nuestros sistemas de seguridad.

Por lo tanto, y desde el sábado, estamos restaurando el sitio con nuestras copias de seguridad, y estimamos que en las últimas horas de este martes 19 podremos reiniciar nuestro servicio, aunque más no sea con una edición de emergencia.

En cuanto al ataque que sufrimos, debemos puntualizar que, si bien IAR-Noticias ya lleva 4 años de existencia, las presiones y amenazas se incrementaron a partir de nuestra cobertura especial sobre el bombardeo israelí de 33 días consecutivos a Líbano, que atrajo una masiva afluencia de lectores a nuestro sitio, que se convirtió, incluso, en fuente de una apreciable cantidad de medios en Internet.

Todas las proyecciones de IAR Noticias sobre el desarrollo y el desenlace de la masacre militar de Israel en Líbano se cumplieron en la realidad de los hechos, paso por paso.

IAR Noticias, y tal como está documentado, fue el único medio en el mundo que brindó a sus lectores la posibilidad de un seguimiento contrainformativo de las diferentes estrategias que fue implementando la dupla EEUU-Israel para disfrazar su derrota en el campo militar en Líbano, incluido la acción de las grandes cadenas mediáticas con la CNN a la cabeza.

Nuestro trabajo de periodismo contrainformativo de guerra (con una visión opuesta y diferenciada de la visión oficial, tanto de "izquierda" como de "derecha") fue reconocido, además de nuestros lectores habituales, por una masa de miles de nuevos lectores que atrajo nuestra cobertura especial, además de la reproducción y repercusión masiva que generaron nuestros informes en foros y medios alternativos de la red.

Tras la cobertura de de la masacre de Líbano por Israel, se consolidó nuestro proyecto de convertir definitivamente a IAR Noticias en una agencia especializada en contrainformación en "zonas de conflicto", y establecer coberturas especiales allí donde vayan sucediendo, además de seguir los acontecimientos de distintos conflictos, políticos y sociales en desarrollo en el planeta.

Cuando estallaron los presentes acontecimientos de Gaza, fuimos los únicos en señalar (con análisis y datos objetivos) que la "guerra civil entre Hamás y Al Fatah no era tal, sino un enfrentamiento entre dos sectores armados que representan (a pesar de ser palestinos ambos) intereses diferenciados y antitéticos:
El sector de Abbas y Al Fatah claramente representa los intereses de los invasores y ocupantes (Israel-EEUU) mientras que Hamás es una organización de resistencia que nunca ha pactado con el eje sionista EEUU-Israel-Unión Europea, y ha mantenido una actitud de lucha armada y de no reconocimiento del Estado de Israel.

Por lo tanto, y a diferencia de lo que difunde el aparato de la prensa internacional, en Gaza no hay "guerra civil", ni "violencia entre sectores", sino la vieja guerra entre el invasor (Israel mimetizado en el aparato militar y gobierno de Abbas) y el invadido (representado en la organización armada de resistencia de Hamás).

Desde el punto de vista de la realidad estratégica y de los hechos concretos (y más allá de que se esté a favor de Hamás o de Al Fatah) , esa es la apreciación técnicamente correcta de una guerra donde Hamás (legitimo ganador de las últimas elecciones palestinas) acaba de expulsar de Gaza al aparato político-militar de Abbas, aliado de Israel.

Que se quiera presentar la situación como "crisis palestina", o como "violencia irracional", no invalida las causas objetivas del conflicto que no son otras que la existencia de un invasor y un invadido, en guerra permanente, que la prensa internacional y las cadenas sionistas intentan ocultar, manipulando y deformando la información.

De la misma manera, la izquierda asimilada al sistema, "democrática y pacifista", se cuida de no resaltar la guerra del invasor (Abbas-AlFatah) contra el invadido (Hamás) por temor a hacer "apología de la violencia de Hamás", o de promocionar la "división de los palestinos", como si Abbas y Al Fatah, aliados desembozados de Israel, representasen el interés de los palestinos sometidos por la ocupación.

Nuestra línea editorial siempre se orientó (y se seguirá orientado) a "contrainformar", o sea a poner claro la realidad (estratégica y dialéctica) que el sistema (incluida la izquierda asimilada disfrazada de "progresista" o de "revolucionaria") ocultan por ideología, partidismo, o intereses estratégicos de dominio.
Esto, obviamente, nos cuesta el aislamiento y la visita continúa de los hackers (a las cuales ya nos estamos acostumbrando).

Volvemos el martes 19, a última hora, o el miércoles 20, a caballo de aquella filosofía que dice: "Amanece, que no es poco".

Mucha gracias a nuestros lectores, por su fidelidad.

Etiquetas: