sty

jueves, junio 14, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

GAZA, LA GUERRA SECRETA DE EEUU E ISRAEL



De nuevo Gaza derrama sangre palestina, esta vez a manos de palestinos en unas luchas intestinas que, a primera vista, sorprenden al lejano espectador intoxicado por la propaganda disfrazada de información que le llega vía medios occidentales. ¿Cómo estos pobres encerrados en una cárcel gueto luchan entre ellos en vez de pelear contra el enemigo opresor? —se preguntarán asombrados los consumidores de las noticias oficiales.

Sin embargo, la realidad es bien distinta y mucho más compleja. Desgraciadamente Fatah ha dejado de ser un movimiento de liberación del pueblo palestino. Está demasiado infiltrado por sus supuestos enemigos, demasiado anquilosado en redes de corruptelas internas como gestores de la ocupación. Ahora Olmert los llama palestinos «pragmáticos», pragmáticos porque pueden convivir con la ocupación, porque...


Continua leyendo en Bits Rojiverdes

Desde esta sencilla blog me gustaría agradecer a Juanlu su análisis lleno de corazón e inteligencia. Los Grandes Medios de Comunicación por lo que mi respecta carecen de ningún interés y el hecho de no tener la información canalizada y centralizada complica o mejor dicho nos obliga a trabajar y a buscar. Si mis querido@s amigos, son tiempos de interactividad y de usar esa cosa con pelo que tenemos sobre los hombros.

Agradecer también a Algarabia el enlace brillante que nos ha facilitado y que os aconsejo que leais a la voz de ! !Ya !.

Añadír o finalizar con una secuencia que hace tiempo mi cabeza suele visualizar en relación con la situación actual en Oriente Próximo.

Etiquetas: ,