sty

martes, junio 19, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

! QUE NO CUNDA EL PÁNICO !...MAÑANA CONTINUO CON EL VIDEO ARTE




Supongo que a estas alturas nadie se asustará por un ataque hacker...! Ojala todas las guerras fueran informáticas !.

El comienzo del siglo XXI ha dado inicio a la misma película de siempre, el control del pedrusco azul que nos cobija como casa. Así ha sido históricamente y lo continuará siendo por los siglos de los siglos amén.

El ataque a IAR-Noticias no tiene nada especial. Red Voltaire, Indymedia también han sufrido ataques similares y la semana pasada vimos como Venezuela era hackeada y lo continua siendo.

En fin, la situación de Oriente Medio esta sufriendo una escalada prebélica o bélica y el desenlace no tardaremos mucho en verlo.

Nota. Voy a daros mi humilde opinión sobre Internet y la Información. A estas alturas ya deberiamos saber que la verdad no existe y que tanto la Información de los Medios Globalizados como la Alternativa son puras proyecciones psicológicas que intentan explicar una realidad plural y llena de matices. No existen los buenos ni los malos y a poco que conozcamos de nuestra naturaleza humana, comprobamos que estamos llenos de contradicciones y emociones que complejiza nuestro propio conocimiento y ya no digamos el del Mundo exterior. Si existe alguna " verdad relativa " esta es la que surge del tú a tú y esta sólo puede nacer del cariño y respeto.

Etiquetas: