sty

jueves, agosto 23, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

DE HITLER A BUSH

Debo confesaros que hoy tenía la duda existencial, si escribía de este par de gonocidas o sobre el enfrentamiento del Mafioso y matón de Thomas Alva Edison cuyo mérito fue en 1880 asociarse con J.P. Morgan para fundar la General Electric y el genio y sin duda el mejor científico inventor e innovador de finales del siglo XIX y mediados del XX Nikola Tesla. Para que veais hasta que punto era capaz de llegar el matón de Edisión a la hora de demostrar la peligrosidad de la corriente alterna que fue capaz de electrocutar un elefante...





Mañana os cuento que me lio...jajajaja


Fusión de las Torres Gemelas y el Reichstag


En primer lugar deciros que visualizando los documentales de Hitler de estos últimos dias, me parece un auténtico monstruo mediático y al mismo tiempo me cuesta enterder como el tarugo o mendrugo de Bush ha llegado a ser un líder Mundial. A no ser claro que defienda los intereses oligarquicos de siempre y que posea la maquinaría mediática capaz que un genocida como él no este disfrutando de la silla eléctrica o algún método similiar.

Os dejo un brillante artículo de Federico Fasano Mertens.

" La criminal demolición de las Torres Gemelas trajeron los mismos lodos que el incendio del Reichstag.

Obviamente no voy a cometer la osadía de afiliarme a la tesis de los que acusan al grupo belicista bushiano de haber orquestado esa masacre o no haberla impedido cuando sabían que se preparaba.

No hay pruebas contundentes para tamaña afirmación aunque sí, múltiples indicios de negligencia culpable o vastas sospechas que son alimentadas por una férrea censura, sin precedentes en la democracia norteamericana moderna.

Algún día, cuando el pueblo norteamericano recupere totalmente la libertad de información e investigación sobre el martes negro del 11 de setiembre, hoy acotadas por la ley patriótica aprobada con el único voto en contra de una mujer, símbolo de la dignidad nacional norteamericana, se podrá saber por qué desoyeron los numerosos indicios y huellas dejadas por todo el país anunciando el magnicidio. Se podrá saber por qué demoraron 80 minutos en despegar los aviones militares para interceptar las aeronaves secuestradas cuando de inmediato se supo que los aviones comerciales que habían despegado de Boston habían sido secuestrados y se dirigían a Washington, cuando el manual prevé la intervención de la Fuerza Aérea en caso de secuestros, en menos de 5 minutos ".

Continuar leyendo

Deciros que no comparto este fragmento del texto porque existen pruebas suficientes para demostrar que las Torres fueron demolidas y que en el Pentágono no chocó un avión. Sin entrar en polémicas, la ironía y las comparaciones me parecen geniales.

Etiquetas: ,