sty

domingo, agosto 19, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

El n-ésimo blog

En la presentación nos dice que por uno más, no pasará nada...



Me gusta su sentido del humor y sencillez, os recomiendo que paseis a la otra cara en blogspot y deteneros ante el bizcocho de Carmen.

Palabras sumatorias:

Ya habreis visto en entradas anteriores lo acojonante y útil que son los reportajes, documentales o materiales audiovisuales a la hora de iniciar una búsqueda. Compartireis conmigo que esta breve entrevista o breve Youtube, resulta reveladora. En primer lugar por tratarse de Jose Ribas fundador de la mítica Revista Ajoblanco que conjuntamente con El Viejo Topo fueron y son un referente de la época. Si penetramos hasta el corvejón de la entrevista hay dos datos que me resultan interesantes, no los únicos. En 1973 Carrero Blanco impide el aterrizaje de aviones greengos en dirección a Israel que se encontraba en guerra con Siria, en la conocida como
Yom Kipur. Ni decir tiene que el día 20 de diciembre de 1973 el que tenía que ser sucesor de Franco inició un viaje astral por la via rápida y no menos revelador son las guerras sucias de la policia y servicios secretos Españoles contra la CNT y la Operación Gladio cuyo video teneis en la parte superior..

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Interesantes los vídeos sobre Gladio. Los veo sin falta.
Enlazo tu blog y así no se me olvidará visitarlo.

José Luis

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home