sty

sábado, agosto 18, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

LA VIEJA CANTINELA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




Un 11 de septiembre de 1991 George Bush padre nos comenzaba a calentar la cabeza con el New World Order y repasando la historia esta cantinela no es la primera vez que es pronunciada y unos cuantos millones de seres humanos masacrados dan buena fe de ello.




Os facilito enlaces relacionados con este documental y os invito a que inicieis una búsqueda.

Sociedad Vril « Diario de Juanjo

Skull & Bones - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sociedad Thule - Wikipedia, la enciclopedia libre

Blavatsky





Ni decir tiene que pido disculpas a todos aquell@s que se sientan heridos por estos dos documentales que en ningún caso pretender hacer apología de una cuadrilla de criminales descerebrados que no estúpidos que conmocionaron el siglo XX. Pero al mismo tiempo, decir que nadie piense que estos genocidas han desaparecido. Es más, están más presentes que nunca con el agravante que han aprendido de sus errores y han crecido en fuerza y capacidad de adaptación. Recordemos que la familia Bush pertenece a una sociedad de élite llamad Skull and Bones similar a la nazi de la década de los 20 llamada Thule. Skull and Bones es una tradición de larga data en la familia Bush y esta claro que la conversión de George Bush fue aceptada bajo ciertas condiciones (recuerden, estos grupos son muy tradicionalistas, pero la fraternidad de EE.UU. no fue ni es tan estúpida como lo fueron los Nazis y Hitler ) Ciertamente la fraternidad aceptó un acercamiento estratégico al lobby judío, a los Sionistas, que para los fines políticos y económicos les son útiles en segundo plano; aunque aparezcan como los hacedores de la política del gobierno de EE.UU.; en tercer plano están los "cristianos fundamentalistas" esa masa de fanáticos dirigidos por predicadores comercialistas, útiles para mantener a grandes sectores de EE.UU. en la superstición y la irracionalidad.

Podemos dudar de todo ello y haremos bien. Sin embargo, desde la clara exposiciuón del asesino de George Bush padre esta teoría en mi opinión toma fuerza. Me encuentro tan confuso como vosotros, pero si algo tengo claro es que la democracia es una mera farsa y que desde los medios de comunicación y clase política nos invitan al terror y ya sabemos que es la emoción más fuerte conocida que nos bloquea y esclaviza.

Terminar dic iendo que el objetivo final de esta fraternidad (Skull and Bones) sería lograr el objetivo que movió a los Thule y los Vril a formar una movimiento político: La constitución de un gobierno mundial dirigido por un grupo de privilegiados, donde la humanidad actuaría como sirvienta de este grupo; este posible objetivo es, al menos, el que sus rituales indicarían; tal vez no como un programa político, pero sí como una cultura secreta. A diferencia de los nazis, la fraternidad no usa la violencia, sino la diplomacia y la economía. Sin embargo, tienen el mismo espíritu imperialista que las otras sociedades; eso se nota por la forma en que trabajan y por el secretismo con que se relacionan sus miembros; por tanto la guerra de conquista también es una opción para el objetivo, siempre y cuando sea posible usarla sin muchas consecuencias adversas (solo por esta lógica es que George Bush no ordenó un ataque inmediato a Irán, como desde hace tiempo quería hacerlo).

Os dejo la fuente y vosotr@s mismos. Desde luego los dos documentales aportar material enriquecedor y exclarecedor.

FREEREBELS

Etiquetas: ,