sty

miércoles, enero 03, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

UNA TORTILLA DE PATATAS Y PARA EL PARQUE



Hoy que tengo tiempo y ganas estoy preparando una tortilla de patatas, que por cierto, me salen de " chuparrascoldo y asomate al ascua " y vamos a dar buena cuenta de ella con mi jai Alvaro en el Parque de Tierno Galvan. ¿ No os parece buen plan ? a mi me parece cojonudo...jajajaj.

En la parte superior teneis un falso documental de coña que me pasaron ayer y realmente lo necesito para tener un proceso de cartarsis, después de la putada del día 31.




Este proyecto merece la pena ser conocido y sobre todo compartido. No todo el Mundo esta en este planeta para tocar los cojones y joder al personal, hay miles de ciudadan@s que a diario intentar compartir y crear otra realidad que nos haga más plácida y constructiva nuestra existencia.

Por fortuna, perdón, por que me lo curro y quiero a mis amigos. Tengo el gran placer de conocer y compartir mi vida con cabezas que tienen algo más que un cacho de carne, huesos, ojos, orejas, nariz y boca. Amigo@s sólo se vive una puta vez y por lo que a mi respecta he decidio vivir, amar y compartir.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de acuerdo contigo, mezquetillasvk, las personas no vienen (venimos) con manual de isntrucciones, las cosas hay que currarselas.
recuerdo los momentos que hemos estado juntos muy breves pero muy humanos.
he sabido del posible tour por marruecos este verano. sería absolutamente magnífico.
espero que la tortilla os sentase bien.
r i c a r d o

10:25 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Ya te digo Ricardo.

Estoy condicionado con la salud de mis padres, pero si puedo no me lo pierdo.

Abrazos, por cierto tienes una profe que se llama Sonia Blanco

11:02 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Se me olvidaba.

La fotos que te he visto...!!! cojonudas !!!

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo.

mi último experimento audiovisual (llamarlo "video-arte" o "videocreación" me parece pretencioso; pero "video" es incompleto) está en la siguiente direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=yw5EFiDEhlY

está hecho para verlo a pantalla completa, a pesar de que youtube no me deja ponerle más resolucion.

me gustaría que lo vieses - sin sacarlo de su contexto de, llamémoslo, música visual - y que me comentases.

gracias y espero vernos pronto. y gracias infinitas por ese articulo que has colgado en tu blog con mi nombre.

p.d. sigo en contacto con osama. a estas alturas, mantener las relaciones humanas parece ser lo único que podemos hacer por este mundo

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home