sty

lunes, enero 01, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

BUEN VIAJE PEDRO






Buen viaje compañero. Ayer nos dejaste a tod@s con el corazón y los pies helados.

Sin duda este no era el mejor momento para irte. Edu jugaba con su primo y como bien sabes ni se calla debajo del agua y su curiosidad es casi infinita. Pues bien, ayer ni preguntaba ni hablaba porque seguramente lo sabia todo. Laura, tú hermosa hija nos desgarró a todos el corazón y tú compañera Carol le has dejado un duro y largo camino por recorrer.

Después de tantas años de lucha con Javier y de conseguir sacar la cabeza, de poder dejar la cámara y sentarte en tú estación de edición. No es nada justo irte de esta manera.

Ayer Pedro nos hiciste llorar a tod@s porque eras buena gente, con un sentido del humor ácido, socarrón y especial. En defenitiva te vamos a echar de menos y no creas que tú precipitada marcha va a quedar así. En breve montaremos una fiestecita y nos tomaremos unos vinitos en tú honor.

Adios Pedro...! que putada chaval que putada !

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se ve que dejó mucho cariño entre los amigos. Un abrazo

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento Jordi, de veras. Sabes que te comprendo pues yo he perdido amigos en el camino y de modos muy dramáticos y la verdad es que es una PUTADA. Nos quedan los recuerdos y las risas... eso es todo, luego la noche

un abrazo de corazon de tu amigo Marc

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home