sty

martes, diciembre 19, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

SALGAMOS A LA CALLE CIUDADANOS




Parece que aquellos que deben y estan obligados a tomar decisiones, siguen sin querer oir ni ver la realidad. Bien, es nuestra obligación hacernos oir de forma pacífica y cívica, hasta que se cumpla la constitución.

La clase política sigue lanzando un pulso a la sociedad civil, en la falsa creencia que el tiempo calmará las aguas. Aplaudo el acoso judicial que se esta ejerciendo sobre los corruptos o al menos con los que estan siendo utilizados como cabeza de turcos. Porque tod@s sabemos que la corrupción es total.

Este Sabado manifestación en Madrid, Valencia, Castellón, La Rioja y Asturias, no falteis.





Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Etiquetas: , ,