sty

domingo, diciembre 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

En primer lugar disculparme porque ultimamente estoy escribiendo en mi blog con el piloto automático, estoy con la cabecita en otros sitios y el formato que he desarrollado es de fácil actualización. No penseis que es pereza o desgana, nada en mi vida posee esos dos ingredientes. Añadir que estoy participando más activamente en otros espacios y conociendo otras maneras de ver el mundo.

He vuelto virtualemente a mi tierra Catalunya y me emociona leer a mi gente, comprended que entiendo sus claves de comunicación y de vez en cuando necesito volver a mis raices.

¿ Qué es la felicidad ? ¿ será lo que dice Alejandro Jodorowsky ?. Es evidente que esta emoción no permanece constante como pi ( 3.14159 ) o G, ni tan siquiera como la pesadilla del vecino de arriba que es más pesado que un plomo....jajajj. Puedo hablar de mis estados de felicidad que tienen que ver cuando decido hacer lo que mi corazón siente y sobre todo cuando decido amar. Ese motor que mueve el mundo, a pesar de unos cuantos que deciden jodernos la vida y no voy a daros una lista porque todos les conoceis. Es elegir tú camino, crear tú realidad, respetar la realidad de los demás y llegar a puntos en común y si no es posible, aplicar la sabia filosofia de si te he visto no me acuerdo porque la vida es demasiado corta, como para ser masoquista.

Tampoco voy a daros fórmulas mágicas, tengo mis técnicas que a mi me pueden servir, pero no necesariamente tienen que seros útiles a vosotr@s y viceversa. Mis pautas para no crisparme son no leer los grandes medios de comunicación, haberme apartado de las ideologias y utilizar la cámara como herramienta de comunicación y conocimiento. Al mismo tiempo alguna técnica psicológica de visualización que reconozco estan modificando mi percepción de la realidad, que nos intentan imponer a través de los Medios.

Poco más, vine solo a este Mundo y solo me marcharé cuando mi salud lo desee o decida terminar con mi vida porque si algo tengo claro, que si no llego a viejo con unos mínimos, no pienso institucionalizar mis últimos dias o años.

Aquí os dejo un programa de redes que dirige el pesimo comunicador Eduard Punset y al mismo tiempo gran divulgador. Paradojas de la vida.



Etiquetas: