sty

domingo, diciembre 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

AQUI ANDO CONECTADO CON TELESUR



Hoy dia de elecciones en Venezuela y todo hace indicar que Hugo Chavez volverá a salir elegido.

Tengo el corazón partido en dos por un lado Antonio , chavista y por el otro a Luis Enrique que según el resultado igual se viene a vivir a Portugal..., ¿ no habrá un punto intermedio ?.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Sì, lo hay, me voy igual Jajajaja!! tranquilo, que gane "el tipo" o no, para mì, en este momento, me es indiferente, me he dado cuenta hoy, en las colas para votar, que la gente sabe lo que quiere y le conviene, que màs dà. Me voy igual para Portugal, que regrese o no, no sè.
Por otro lado, si ganò "el tipo" tengo la seguridad, por lo menos, que recibiò una buena "estocada" electoral y eso hace tambalear cualquier Gobierno, en el futuro.
Un abrazo

11:20 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Por cierto, ese canal de TV, ese tal TELESUR, que yo no veo ni por asomo, tengo VALE TV q es un canal culto y no idiologizado.. decìa que este TELESUR està violando una cantidad de normas, ya, que hasta este momento 8;20 pm, no se han depurado cifras, estàn contando los votos. Asì q ese TELESUR està violando una cantidad de normas. Como ha violado este Gobierno desde hace 8 años, no me extraña nada.
Un abrazo

12:23 a. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Quiero decir con esto que ese "canalcito" de TV està fungiendo como un ente de desestabilizaciòn, ya que està VIOLANDO todas las normas al arrojar resultados desde hace ya unas horas cuando HASTA este momento, 8;45, no hay cifras Oficiales del Consejo Nacional Electoral. Ese Canal de TV està violando normas, se està mofando de todos los ciudadanos que nos levantamos hoy muy temprano a votar y lo hicimos de manera muy democratica y Civica.

12:55 a. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Mira Mezque, si quieres q te diga la verdad, en estas elecciones, en realidad no ganò Chàvez con ese (61,35%) imaginate q la ABSTECIÒN FUE TAN MOSTRUOSA que llegò a los 7 millones. Yo que Chàvez estaria preocupado. Ademàs, estarìa preocupado tambièn por los 33,38% de Rosales ya que quiere decir q aquì hay una oposiciòn q se està fortalecioendo. No se puede tapar el sol con un dedo. Hay que darle la justa lectura a estas elecciones.

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home