sty

domingo, noviembre 26, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Batalla en el centro histórico de Oaxaca

En la parte superior teneis el enlace del medio digital Mexicano La Jornada que os mantendrá informados dia a día de la situación convulsa y " revolucionaria ". Recordar que el dia 1 de Diciembre el panista Calderon toma posesión de la presidencia de la República Mexicana y a pesar del silencio informativo de nuestro pais los acontecimientos que puedan acontecer son imprevisibles.






Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Luis Enrique said...

Hola Mezque, saludos amigo, como estàs?.

Ya estoy de regreso en mi blog, fueron casi 2 meses ausente pero ya regresè.

Un abrazo

11:06 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Me voy para Portugal en Diciembre, despuès de las elecciones en Venezuela. dependiendo de quièn gane me quedarè o no en el Paìs Lusitano.

Un abrazo, gracias por tus visitas a mi blog

1:59 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un cariñoso saludo.

Tengo un buen amigo Postugues ( Isla de Madeira ) que esta viviendo en Barcelona. Decirte que los viajes que he realizado en este pais siempre me han hecho sentir muy cómodo y agusto.

Huir no suele servir de mucho, pero si te decides será mucho más sencillo que podamos darnos un abrazo.

Que el amor guie tú camino.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapote y grandullón, un besito y decirte que como a Luis Enrique le hagas lo mismo qua a mí, dudo que llegues a darle ningún abrazo aunque este por los portugales, que yo estoy mása cerca y... ;-)
Agur.
Hannah

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home