sty

viernes, noviembre 17, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MAZMORRAS





Que esta cuadrilla de irresponsables, golfetes, graciosillos y jetas que toman decisiones al margen de la ciudadania y pasan absolutamente del personal, es más que evidente. Es fácil entender este modelo que vulnera la constitución. De hecho lo inicio Solbes antes de la llegada de Aznarin ¿ cómo sino podriamos haber acometido la reconversión industrial ?. Entendemos perfectamente que el 16% del PIB lo aporte el " secto egipcio " o preindustrial y los miles de trabajadores que son utilizados como moneda de cambio o chantaje.

Ahora espero que cuando el chiringuito se venga abajo, porque sucederá. No estamos hablando de una actividad empresarial seria, sino de Mafias organizadas que han corrompido las estructuras del Estado y repito cuando esta golfería se den de ostias quien lo va a pagar realmente seremos los de siempre.

Antes de ayer que estabamos trabajando en el documental del rastro y mi colega Pedro me comentó algo sobre las hipotecas de " coleguitas "....jajajajj estos crápulas dicen que se junten los colegas y en vez de irse de cañas que pillen una hipoteca entre todos...jajajaj, la manta de cojellas que les van caer a estos ladrones.

Etiquetas: