sty

domingo, noviembre 12, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

VAMOS QUE NOS VAMOS



Que el arte sublima, trasciende y puede llevarnos a lugares de sabiduría y conocimiento, es más que obvio. Es dificil matar o asesinar y crear al mismo tiempo, a no ser que alguien encuentre un placer morboso en la muerte y en la violación sistemática de derechos.

Tampoco podemos creer que este planetita azul haya sido un plácido lago en algún momento de nuestra historia, más bien todo lo contrario. Aun así, el amor siempre ha estado entre nosotros, en nuestros corazones intentando dar paso a otro estado de conciencia universal.

En esos rincones mágicos donde los corazones libres se alimentan encontramos a Amparanoia. Una de esas mujeres de las que me podria enamorar y en cualquier caso posee la fuerza de la seducción y la sabiduria de defender aquello que muchos creemos justo y necesario.

En la dualidad de la felicidad y el dolor nos encontramos los humanos. Intentado discernir o elegir caminos y digo yo que en este periodo de crisis por algún sitio tendremos que ir tirando...! vamos que nos vamos !

Etiquetas: , ,