sty

lunes, noviembre 06, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MI TOTAL SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MEXICANO

Foto Alfredo Domínguez


Si hay una imagen que enorgullece a cualquier ciudadano de bien es la expresión libre, pacífica y cívica de un Pueblo, en este caso mexicano, expresando sus anhelos de justicia social y dignidad. Ya se encargarán los poderes económicos globales, clase política y medios de comunicación internos y externos en sofocar este vicio reivindicativo..., Esa es otra historia que iremos descubriendo con el transcurrir del tiempo y recordar que en la madrugada del lunes explotaron tres artefactos de baja intensidad ¿ qué casualidad, no ?.





Esperemos que la sabiduría de un pueblo humillado durante décadas sea la suficiente como para no dejarse embaucar. Lo cierto es que el viernes 3 de noviembre Andrés Manuel López Obrador el legítimo presidente de México, a pesar de la decisión del Tribunal Electoral de Mexico, presento su " Gobierno Legitimo ". De su discurso pronunciado me gustaria destacar este párrafo: " Se trata de salvaguardar los intereses de la gente, sobre todo de los mexicanos más pobres y de menores ingresos económicos, así como de defender los bienes nacionales ante la voracidad de una minoría rapaz que, a costa de lo que sea, pretende mantener el actual régimen autoritario de corrupción y privilegios ".

El pueblo Mexicano como todos los pueblos del Mundo a lo que realmente nos enfrentamos es al salvajismo neoliberal que han podido comprobar durante los últimos años y con la cercana construcción del muro con su vecino del norte que les mira como un mercado fácil, lugar de saqueo y mano de obra barata.

Suerte hermanos.

1 Comments:

Blogger Bruno Spelorzi said...

Que doloroso todo lo que le está sucediendo al hermano pueblo mexicano, desde el fraude electoral presidencial que le hicieron a AMLO... hasta los últimos acontecimientos de Oaxaca.

Donde están asediando - y asesinando - a todo un pueblo, cuyo único delito es haberse rebelado ante las injusticias y los desmanes de un gobernador fascista. El pueblo de Oaxaca sigue en pié de lucha, a pesar del asedio de las autoridades federales y locales, las más de las veces reprimiendo brutalmente.

Murió un periodista de Indymedia, y nadie vió a la SIP condenando el abuso policial. Han sido asesinados algunos lugareños, y nadie a visto a la relatoría de los DH de la OEA pronunciándose al respecto.

Qué locura, y qué hipocresía... no me imagino lo que hubiera pasado de haberse producido esos acontecimientos en Venezuela, pero claro como México no es Venezuela y hace todo lo que le dice el imperio... los grandes medios de desinformación privados del mundo no condenan esos sucesos con la vehemencia del caso.

Excelente post, un abrazo desde Maracaibo,

Bruno

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home