sty

domingo, noviembre 05, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

GOLFERIA PLANETARIA " Privatización y crisis energética "

Antes de comenzar me gustaría recordar que la Constitución Española es de obligado cumplimiento y que el tratado constitucional Europeo no esta en vigor:

Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


Megustaría saber bajo que criterio o autorización se va a liberalizar una riqueza esencial como la energía.


Supongo que habreis visto el video de la parte superior titulado " Enron los tipos que estafaron a America ", de no ser así os lo recomiendo. Es más que clarificador para entender la golferia actual que gobierna el planeta. Decir que aunque todavia el gobierno Español controla los precios de la electricidad, el día que pasen a las leyes del mercado os vais a enterar de lo que vale un peine.

Aunque frecuentemente voy cambiando los videos a la manera de una emisión más o menos convencional, este concretamente lo he dejado porque intuia que iba a pasar esto.

Las privatizaciones estan suponiendo un auténtico genocidio planetario y desde luego, no es para reirse ni tomarselo con resignación. Reaccionamos o ya podemos olvidarnos de nuestros sistemas democráticos, vaciados de forma fáctica desde el principio de los 90.

La democracia es una flor muy delicada que necesita de nuestra atención y cuidados, es decir, menos fútbol, prensa del corazón y politonos que estos golfos nos van a chupar hasta la última gota de sangre.


2 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

Esto de adelgazar el estado hasta la mínima expresión es algo que sin duda traerá consecuencias bastante nocivas para la ciudadanía, el mercado no puede asegurar ni suministros, ni puede dar garantías sociales ni nada que se le parezca. Es una falacia neoliberal que pagaremos tarde o temprano...

8:33 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Solo hay que hacer una sencilla relación entre ENRON y el 11S. Seguramente sabrás que unas semanas antes de los atentados comenzó la movida de esta cuadrilla de ladrones.Cuando digo movida, me refiero a la quiebra financiera mas grande de la historia de EEUU.

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home