sty

viernes, noviembre 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MI CONDENA A LA FALTA DE INFORMACION POR PARTE DE LA PRENSA ESPAÑOLA ANTE LA MASACRE DE OAXACA.



"Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente el riesgo de una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho."
Martin Luther King (1929-1968)




Como ciudadano de este pais denuncio el tratamiento informativo, carente del más mínimo contraste y cuyas consecuencia son el silencio o manipulacion de una auténtica masacre sobre el pueblo de Oaxaca.

Todos entendemos los intereses económicos y más alla de ellos, para un ciudadano amante de los derechos humanos y la dignidad de los pueblos, causa sorpresa, estupor y asco como por unos " € " somos capaces de justificar los crimenes y vender hasta nuestra madre.

Los videos que os voy a poner son otra visión silenciada por los miserables que controlan los medios, estoy seguro que muchos periodistas siente el mismo asco que servidor. Para estar informado es necesario contrastar y dar una visión plural de los acontecimientos, como es lógico con sus precedentes y una análisis mucho más extenso que al final nos lleva a una globalización neoliberal salvaje. Tampoco tomeis estos videos como una verdad absoluta, tan solo como el otro punto de vista que esta siendo silenciado.













Estais comprobando que no estamos hablando de una huelga de unos maestros en Oaxaca. No, es algo muchos más profundo y complejo ¿ qué información estamos recibiendo ?. Para aquellos que han olvidado a Lopez Obrador, deciros que recientemente unos amigos estuvieron en Mexico DF y siguen con su lucha. Esto ciudadan@s Españoles es una revolución silenciada o como querais llamarla, porque hay pueblos que no aguantan más.