sty

viernes, noviembre 10, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Manifiesto a favor de la Vida, de la Paz, la Igualdad

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De acuerdo Mezquetillas; totalmente de acuerdo con el asociacionismo; sin él, la palabra del ciudadano no existiría.
Todo debe de cambiar; es cierto que se anquilosa el neoliberalismo como garrapata ardiente a tu piel. Es necesario buscar nuevas fórmulas de expresión ciudadana. De forma que los políticos vayan asumiento lo que les espera.
Desde lo más interno de nuestra sociedad el cambio ha de ser intrínseco para ciertos valores que pasan desapercibidos en nuestra vida actual. Y es que, es verdad que la democratización se está envejeciendo de tal manera que cualquier día nos pareceremos a las viejas democracias de R.Unido o Francia.
Gracias por tus besillos, te los devuelvo en el otro carrillo ;)

10:13 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Otra ración de besos en el otra mejilla.

Para mi hay algo muy importante y es el cariño entre nosostr@s los ciudadan@s, aunque la discusión y el debate son importantes para crecer, no debemos caer en la crispación de aquellos que teoricamente estan para gestionar y solucionar problemas.

Noamanda, estan sugiendo plataformas ciudadanas en defensa de nuestros intereses y en mi opinión hay que participar en la medida de lo posible. Un día a la semana o cada quince dias o cada mes. Estan divididas en comisiones de trabajo, de forma transversal y siempre se actua de forma democrática. No hay lideres, tan solo portavoces rotativos.

La plataforma contra la precariedad y por una vivienda digna me parece muy seria y tienen muy claro que es una lucha larga y dura. Tengo una amigo que ha entrado a participar en ella de forma activa y realmente merece la pena luchar de esa manera. Te doy un ejemplo de los muchos que hay.

Una ciudadania despierta crea una democracia viva y hay que reactivarla antes que entre en la UCI.

Besitos :-)

8:18 a. m.  
Blogger Xico Rocha said...

Pongo mi firma y quiero ayudar.
Xico Rocha

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home