sty

martes, diciembre 05, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

SALVEMOS TELEMADRID


Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición. Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La tentación de la clase política de dominar los medios para sus intereses particulares es evidente.
La apropiación de un ente público destinado a la comunicación es lo suficientemente goloso para que hoy en día, una vez perdido todo el rubor de antaño, se manipule, instrumentalice, algo que es de todos los ciudadanos y no el simple aparato propagandístico de un partido.
El problema de todo esto es sin duda que la rentabilidad de una acción como esta, está más que demostrada y prefieren negar la evidencia que jugar limpiamente ofreciendo unas herramientas al servicio de todos los ciudadanos y no solo de unos pocos.
Es otro de los males heredados de las prácticas políticas yanquis, pero que le vamos a hacer.
Salut i €.

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home