sty

martes, enero 02, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ QUE COÑO ESTA PASANDO ?

Zapatero retrasó nueve horas su comparecencia para dar tiempo a que los mediadores suizos hablaran con Ternera - elConfidencial.com

" En esas horas de espera, se produjeron numerosos contactos telefónicos entre el Gobierno y los mediadores suizos, según fuentes conocedoras del ‘proceso’. Las mismas fuentes añaden que el centro suizo Henri Dunant, que actúa de mediador, logró contactar con Josu Ternera y transmitió su contestación a Zapatero antes de que éste celebrara su rueda de prensa en La Moncloa.

Al parecer, la respuesta de Ternera hizo que el presidente decidiera no dar por cerrado el ‘proceso’ y, en su lugar, se inclinara por “suspender” las negociaciones con la banda terrorista. Según las mismas fuentes, el dirigente de ETA le transmitió que él no era el responsable, porque no había dado la orden de colocar la furgoneta bomba en el aeropuerto de Barajas, y que, además, estaba en desacuerdo con el atentado. De esta respuesta se dedujo que Ternera no controla al conjunto de la organización armada y el presidente decidió no cerrar la puerta y darle otra oportunidad ".

La bitácora de Enrique Meneses

Evidentemente esta salvajada no tiene ninguna lógica y aunque el proceso parece ser que se encontrataba practicamente roto, cabe preguntarnos que busca realmente este atentado.

Ayer me llegó la noticia sin confirmar que las fuerzas de Seguridad del Estado tenía la notificación de dos matriculas de dos posibles " vehículos " bomba y desde luego espero y deseo que sea una falsa alarma o una paranoia más de las que abundan.

No suelo ser muy conspirativo, aunque las conspiraciones existen y creer que el planeta se mueve de forma democrática ajeno a intereses ocultos, cuanto menos parece de una inocencia que roza la candidez. Hay un bloguero rafapal que frecuentemente suele hablar de estas y otras conspiraciones. No voy a entrar a juzgar, simplemente os coloco el video.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Juanlu Gonzalez said...

Es curioso como se llega a las mismas conclusiones por muy diversas maneras... convergencia adaptativa dicen los biólogos

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home