sty

miércoles, febrero 13, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ INFORMACION O UN FALSO DOCUMENTAL ?



Maravilloso falso documental donde los principales actores son capaces de reirse de si mismos. El video que vais a ver por todos conocido, es la máxima expresión de este género que a supuesto la mayor fuente de inspiración para todo tipo de teorias conspirativas en torno al 11S. Como si la simple lógica no nos condujera a la certeza que fue un autoatentado o talvez un ataque extraterrestre...jajajajaj.

Red Voltaire uno de los medios más críticos al Nuevo Orden Mundial debiera explicar cómo consiguió esas imágenes del pentagono ¿ no ?. Todo este tipo de medios alimentan el odio y bloquean cualquier capacidad templada y racional de reacción frente a esta locura global. En esta guerra de información y contrainformación hoy os muestro un ejemplo que da risa por no decir pena. Después del asesinato de Benazir Bhutto, el caos terrorista alimentado desde el gobierno de Musharraf y como no de los servicios secretos Occidentales, se ha extendido por el Pais hermano. Ese terrorismo decidió darse un paseo por Barcelona. Menos mal que nuestro superheroe ZP estaba dispuesto a desbaratar la masacre Sí, sí estamos en un continuo falso documental donde los actores parecen reirse de si mismos y desde luego de la ciudadania.

Parece que estamos comenzando a crear realidades paralelas o simples productos de marcado para todos los gustos. ¿ Eres futbolero y no tienes ganas de pensar en exceso ? ¿ eres conspirativo y piensan que te estan fumigando a diario ? ¿ crees en los extraterrestres ? ¿ crees que estamos en una crisis financiera global ?... ! A ver ciudadano que realidad quieres que te la creamos a tú medida !.



jajajajajajajajaja

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Hannah said...

¡Exactamente! Y se llega a estar tan atontado que se termina por creer cualquier cosa... ¡Qué triste! ¡Patético!
Un beso, grandullón, con mucho cariño.
Hannah

11:29 p. m.  
Blogger Luis Enrique said...

Interesante post amigo, ojalá el ataque del 11/S hubiese sido hecho por extraterrestres porque aún siendo inverosimil, por lo menos así, quizás, la monstruosidad del acto no recaería sobre los nacidos en este planeta, forman parte de la raza humana y, lo peor, están en un gobierno occidental. Un abrazo por el día de la amistad para ti.

12:45 a. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un beso enorme Carmen.

10:39 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Otro beso para ti Luis Enrique.

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home