sty

sábado, febrero 09, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

PREGUTAS INCOMODAS Y REALIDAD PATETICA

Photobucket


Desde la blog de mi compi Juanlu se hace eco que los nuevos cachorros de Al Qaeda en Irak están patrocinados por el mejor equipo de furrbol del siglo XX, el Real Madrid.

El nivel de patetismo y de manipulación llega el paroxismo y más cuando en nuestro pais se intenta desviar la atención de la ciudadanía frente a la colosal crisis económica que tenemos en ciernes, utilizando para ello la vieja arma del terrorismo de ETA. A ver señores del gobierno del PSOE, si son capaces de explicarse y de contestar a una sencilla pregunta. ¿ por qué no están detenidos los dos supuestos lideres de ETA Txeroki y Ternera ?... Y por favor no insulten nuestra inteligencia diciendo que se esconden muu bien que vivimos en el siglo XXI, en plena era del gran hermano. Señoras/os del PP tengo para ustedes una pregunta, concretamente para el sr. Acebes que fuera Ministro del Interior ¿ por qué no se detuvo a Josu Ternera en la reunión mantenida con Carod ?. Ya veis como la crispación y la polarización ideológica pueden hacernos perder la percepción plural de la realidad. Recordaros mis queridos ciudadanos que no esta lloviendo sobre nuestras cabezas sino que se están meando.

NOTA ACLARATORIA

Posiblemente mi entrada escandalice a más de uno y lo entiendo. Seguidamente paso a explicar porque he llegado a dicha conclusión:

Ni decir tiene que condeno absolutamente cualquier forma de violencia proceda esta de grupos terroristas o del Estado. Ninguna causa justifica el asesinato de otro ser humano y ningún objetivo estratégico autoriza a realizar genocidios como los de Afganistán o Irak. La razón y la palabra deben ser nuestras únicas armas. Con la ilegalización y encarcelamiento de Batasuna y con la ilegalización de ANV y PCTV parece que se busque radicalizar a las bases abertzales y conducirles a tomar el camino de en medio, es decir la lucha armada.

Decirles a las bases abertzales que os están utilizando desde hace muchas décadas y estais resultando ser los tontos útiles de un Estado al margen ya del control democrático. Nuestros gobernantes ya no tienen el control económico del Pais y sería complicado saber desde cuando sucede esta cruda realidad. La Unión Europea con su Nuevo Tratado, que no va a ser refrendado por el pueblo Europeo, se ha combertido en un mosntruo incontrolable en manos de las multinacionales y desde luego fuera de nuesro control como ciudadanos.

En cualquier caso lo expuesto es mi interpretación de la realidad, discutible y no pertende ser una verdad, ya sabeis que la " verdad " es un consenso y mi opinión expuesta es marginal y minoritaria. Y desde luego mi más cordial saludo a la mayoria de dirigentes, afiliados y votantes de cualquier formación política y desde luego a la buena gente que apoya el PP y PSOE con toda su buena intención.

Etiquetas: ,