sty

sábado, febrero 09, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

¿ Marketing fascista ?

Confesaros que mi capacidad de asombro no tiene límites y que hasta ahora no me había dado cuenta de esta estrategía facista y mirad que llevo años padeciendolos.

Os he colgado un video que me parece que posee un buen guión, una impecable realización , edición y una buena banda sonora...



Analizando la personas o personas que cualgan este video encontramos que ponen en duda el Holocausto. Deciros que encuentrto elementos históricos suficientes como para tener otra interpretación de la II Guerra Mundial e incluso acepto que el sionismo aprovechase dicho holocausto para legitimar la creación del Estado Terrorista de Israel, pero la memoría de los X de Judios asesinados por el regimen Nazi merecen nuestro cariño, respeto y la más enérgica condena de ese regimen bárbaro y totalitario que ha encontrado un nuevo acomodo en EEUU con la familia Bush.

!!! Alto !!! deja de leer un breve instante y vuelve a subir y penetra en el video youtube. ¿ te das cuenta ? ¿ de que me tengo que dar cuenta, preguntarás ?, mira que el número de wiews es 89 y lleva hospedado desde hace un uño. ¿ bueno y qué ? ahora penetra en este otro video YouTube. Observarás que lleva hospedado dos años y tiene 55.115 viws. Claro esta que hay una clara diferencia, el original se titula " El Observador " y el " clon " tiene el original nombre de " Libertad y Democracia, Enormes Mentiras del Nuevo Orden ". Posiblemente los autores del fenomenal corto no se han enterado que su material, del cúal ya no poseen los derechos por tenerlos hospedados en youtube, esta siendo utilizado por un grupo de propaganda fascista. Esta estrategia de clonar información en la red tiene un precedente con los chicos “Yes Men”. Un supuesto grupo activista que suplantan la personalidad de influyentes Instituciones y realizan conferencias con caústico y ácido sentido del humor, no exento de una mordaz crítica. Supuestamente, no seamos tan inocentes, clonaron la web del WTO y aceptaron dar varias conferencias en representación de dicha Institución Internacional.

!!! Alto !!! ¿ que pasa ahora ? espero que no des por cierta mi interpretación porque existen otras posibilidades tan lógicas como la anterior. ¿ Como desprestigiarias unas teorias como las que defienden que el 11 S y el terrorismo son utilizados por los Estados como arma psicológica y política ?. Recuerda que la entrevista a Jose Ribas ( uno de históricos de la mítica revista Ajoblanco ) realizada en CNN sobre la transición en España fue eliminada de youtube, y resulta curiosos que esta propaganda se mantenga, sin más.



Volviendo a nuestros amiguitos fascistas, veamos un video que pone en tela de jucio el Holocausto.



Y finalmente enseñan su cara.



Leamos su propaganda, no tiene desperdicio. Utilizan un pensamiento transversal y conspirativo reconocible para muchos de nosotros:

Una doctrina noble que exalta a la Nacion y al Pueblo. Se pregona por la Cultura, los Valores, la Moral, los Principios, la Union,las Tradiciones..lo Nuestro! y es precisamente estos elementos los que busca el Sistema deshacer, pues sirven como escudos a su consumismo, a su invasion cultural...
Para nosotros la nacion no esta en manos de izquierdas o derechas, somos concientes que la union hace la fuerza y del dogma "divide y Venceras"... Para nosotros la Nacion es la Union, para un fin comun...El Fin Comun, antes que el Propio!!!
Diestra en Alto!!!

Convertir lo Verdadero en Falso, lo Falso en Verdadero... lo malo en bueno y lo bueno en malo... No te dejes engañar por El Sistema, por la masoneria!!! DIFUNDE LA VERDAD!!!

Porque el mismo ejercito de USA bonbardeo sus edificios un 11S? Que intereses habia en conquistar el Petroleo de Medio Oriente?
Nunca te has preguntado porque razon todo estuvo lleno de dudas y de mentiras para realizar las invasiones?
Te has preguntado si realmente Bin Laden es un enemigo de USA, porque nunca lo han encontrado? Porque invadieron Afganistan y se han quedado alli "bucando a Bin Laden"? No te parece curioso que Afganistan este justo en la retaguardia de Iran, al atacar posteriormente Iraq? Has visto un mapa politico o geografico de la zona, un atlas?
No te parece curioso que por los mismos dias, Arafat un lider ke peleaba por el Honor de Palestina murió de manera muy rapida y muy misteriosa???? No te parece curioso que La Union Europea haya chantajeado a un pais musulman, Turquia, que a su vez es frontera con Siria para unirse a la Union europea... Supiste de los misiles que se emplazaron luego en tierras turcas???
No te parece curioso la guerra que emprendio Israel, una vez todo lo anterior estaba realizado, contra libano? Sabes que buscaba Israel con las decenas de kilometros ke ganó en la Guerra?...
Sabias ke Israel es un Estado ilegitimo, creado a partir de un HoloCuento que ayudaron a promover los paises victoriosos de la Segunda Guerra Mundial??? Y que ese emplezamiento ilegitimo esta ubicado precisamente sobre el Puerto mas importante de la cadena de Oleoductos de todo el mundo arabe??? Osea... Sabias que Israel Comercia el Oro del nuevo Mundo, los abastecimientos mas grandes de Petroleo, para su aliado de antaño y el mundo occidental??? Sabias que los arabes protegiendo sus economias y derechos han ido poniendo restricciones desde la guerra del 67 y la revolucion islamica del 69, para que Israel no saquee de forma tan cinica el petroleo de ellos?

Finalmente... A quien crees que abastece ese oleoducto (puerto de Haifa)? esto, teniendo en cuenta ke existen oleoductos que van del medio oriente a tierras Europeas.... Porque crees que USA defiende tanto a Israel? te suena Operation Shekhinah? te suena AIPAC???....
Por Ultimo, no te parece extraño que Hezbullah, Al-Fateh, Hamas, sean constantemente señaladas por los Medios de Comunicacion que hoy nos dominan, como "terroristas"... y que lleguemos a creer esto, sin tener la mas minima conciencia de lo que realmente defienden estos grupos y sobre la situacion real en el medio oriente!

Nuestra MAXIMA LUCHA ES CONTRA EL SISTEMA USURERO!!! Por cada 100 unidades que se depositan en un banco, el propietario presta 900 unidades irreales, a las cuales saca un 9% de interes y paga un 0,5%... Es decir gana 81 unidades y paga 0,5!!!, la Rentabilidad es 16 200% y por como obra de magia, la demanda de prestamos (al desposeer de dinero por naturaleza) aumenta la demanda! El banquero hace literalmente dinero... crea inflacion y asi, es responsable del caos social y economico en que vivimos... Ya sabremos porque al "Genio" Mardochai, cuyo nombre adoptado es Karl Marx, jamas se ubiera atrevido a delatar tal!!!

Nuestra Lucha es contra esa elite mundial contra los aliados de la Segunda Guerra Mundial (o paises colonialistas), que luego de ella montaron toda una estructura bancaria financiera y comercial en el mundo. La creacion Inmediata de esa Bestia, luego de la guerra, fueron "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", el FMI, el BM, la OMC, la ONU, Foreig affairs, AIPAC, etc...

DIFUNDE LA VERDAD, Difunde los videos NS!!!
LIBROS? Mayor info? solicitala via email...csuazo99@hotmail.com

ENCUENTRA LA VERDAD Y DIFUNDELA, PUES ELLA NOS HARA LIBRES!!!


MORITURI TE SALUTANT!!

Etiquetas: , ,