sty

martes, febrero 12, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

REQUIEN POR NUESTRA DEMOCRACIA

Imágenes censuradas y no emitidas desde ningún medio de comunicación de masas. Bueno no es del todo cierto desde EuroNews si se hizo eco. Eso sí, con una precisa censura basada en una edición miserable.
! Vean, vean a nuestros eurodiputados electos !.



Vosotras/os mismas/os, el Nuevo Tratado de la Unión Europea ha sido aprobado sin referendum el 13 de Diciembre en Lisboa y entrará en vigor de acuerdo al art 54 punto 1 y 2 previsiblemente hacia mediados del año 2009. La aprobación de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE aun NO siendo incluida en los dos Nuevos Tratados el segundo pendiente de desarrollo, implicitamente aleja a Europa de un Estado de Bienestar, renunciando con ello que los derechos sociales sean vinculantes. Sin palabras

Tribuna Libre » Tratado de la Unión y derechos fundamentales

En España vivimos una situación similar el 23 de Febrero de 1981, cuando unos golpistas quisieron romper nuestro jóven proceso democrático. Los Eurodiputados, hoy educados y electos golpistas, han arrebato la democracia a todas/os los Europeos. No es necesario lanzar tiros al aire, con silenciarnos es suficiente.

Etiquetas: ,