sty

viernes, febrero 29, 2008

Photobucket - Video and Image Hosting

DE NUEVO EL MERCADO DEL TRUEQUE

Photobucket


Luego de cuatro años de postergaciones, el 17 de febrero comenzó a funcionar la bolsa petrolera iraní en la isla de Kish.

Al mismo tiempo el director de la bolsa de petróleo de Kish declaró que no existe ninguna limitación para los compradores extranjeros y ellos pueden realizar sus transacciones sin limitaciones en dicha bolsa. También se comenta que en dicha bolsa se podrán realizar truques, es decir, los países en vías de desarrollo podrán intercambiar sus productos por crudo.


Continua leyendo

Resulta sorprendente que desde los Medios Globalizados no se hayan hecho eco de este acontecimiento geoesratégico importante, aunque es discutible el fin de la hegemonía del dolar.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous José Luis said...

Hola Mezque. Soy José Luis, del n-ésimo.
He cerrado el blog.
Como soy adicto, si lo tengo, pierdo mucho tiempo en él.
Prefiero leer.
Pronto cumplo 40 y estoy un poco harto y desengañado, la verdad.
Prefiero escribir algo de vez en cuando y subirlo a otro sitio.
Suerte. Saludos.

9:15 p. m.  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un abrazo.

Estamos pensando crear un medio de comunicación entre unos cuentos, cuando arranque el proyecto quisiera contar contigo para que colgases aquello que te apetezca.

Entiendo lo que me dices, la primera fase de esta blog me desgastó demasiado, la cerré y volví después de unos meses y la verdad es que me resulta cómodo.Es importante crear tú propio ritmo y no crearte ningún tipo de espectativa más allá del disfrute de hacer aquello que quieres y contar aquellos que piensas sin autocensura ni límites.

La verdad que entrar en tú blog era respirar aire fresco.

Estamos en contacto.

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home